[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 08:51

Una polémica se generó en el noroeste de Buenos Aires, Argentina, donde está ubicada la iglesia San Isidro Labrador y de la que está al frente el párroco Carlos Scarlata.

El cura tomó una radical medida que muchos fieles han descrito como discriminación; decidió establecer una manual de indicaciones en donde especifica lo que pueden y no utilizar las mujeres a la hora de entrar a la iglesia.

“Vestimenta no permitida dentro del templo: minifalda, ropa ajustada, shorts, musculosas, puperas (camiseta para exhibir el ombligo), transparencias y pantalones ajustados”, dice el letrero.

La iniciativa también explica a las feligresas cuál es la ropa considerada decorosa para entrar a la iglesia como digna cristiana: “Ropa suelta, sin escotes, con mangas y falda abajo de la rodilla”.

“Tener una calza (legging), una mujer, es estar mal vestida. ¿Vos no sos hombre? ¿No sentís nada? Los hombres que están atrás de una calza… el ‘tipo’ empieza a mirar para todos lados, porque (la mujer) insinúa, porque está excitando”, dijo a la prensa el religioso.

“Esta es la casa de Dios y la puerta del cielo!!”, recuerda el letrero que cita un versículo de la Biblia atribuido a Timoteo (2,9): “Que las mujeres se vistan de ropa decorosa con pudor y modestia”.

La iniciativa del cura no cayó muy bien entre muchos feligreses, y peor aún ha resultado la actitud del religioso al ser consultado por la prensa. Recientemente un periodista le preguntó por tales medidas y lo ignoró con un evidente gesto de fastidio.

- Software por Activisual -