Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los dos pilotos del avión Su-27 accidentado en Ucrania fallecieron, comunicó el Estado Mayor ucraniano.
"Informamos con pesar que según informaciones del grupo de búsqueda y rescate, fueron hallados los cuerpos de los dos pilotos: de un militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania y de un militar de la Guardia Aérea Nacional de EEUU", dice el comunicado publicado en la página de Facebook del Estado Mayor ucraniano.
El ente castrense ucraniano, agrega, que investiga las causas del accidente, y "expresa condolencias a las familias de los fallecidos".
Al mismo tiempo, Bogdán Senik, portavoz del Ministerio de Defensa de Ucrania, comunicó a la cadena 112.Ukraina que "no tiene información" sobre el fallecimiento del piloto estadounidense.
El avión Su-27 se estrelló en la zona de la aldea de Ulánov, en la provincia de Vinnytsia, durante una misión de entrenamiento.
En la zona del accidente se llevan a cabo las maniobras aéreas denominadas Clean Sky (Cielo Despejado, en español) del 8 al 19 de octubre.
Junto con los aviones ucranianos, en los ejercicios participan las aeronaves de ocho países de la OTAN, entre ellos Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Estonia, Países Bajos, Polonia, Rumania y Estados Unidos".