[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Domingo, Julio 1, 2018 - 11:03

Una caleña llamada Nicol Valentina Jiménez Quinayas, quien lleva 16 años viviendo en Portugal, contó con detalles lo que le sucedió en una estación de buses de Porto.

Jiménez afirmó que un funcionario de la compañía de transportes la atacó luego de que ella fue a buscar a unas amigas que estaban esperando bus, y resaltó que nunca tuvo intenciones de saltarse la fila.

“La gente empezó a decir que por qué estaba delante de la fila,  pero todo se quedó arreglado y bien. Cuando voy entrando al bus, este señor empezó a cogerme del brazo y de la camisa, me llevó afuera diciéndome ‘negra de mierda’ tú aquí no entras, si quieres coger un bus vete para tu tierra porque aquí no entras”, dijo la joven durante una entrevista con ‘Blu Radio’.

Posteriormente, enfatizó que le dijo al hombre que se calmara y que no la tratara mal.

“Si usted quiere yo me pongo atrás de toda la gente que está aquí y no hay problema, es cuando me empuja y en ese momento le digo: ¿Usted por qué me está tratando así? Es cuando empieza a darme puños en la cara, empecé a sangrar por la nariz y veo que me reventó el labio”, manifestó Jiménez.

La reacción del funcionario, que según la víctima tendría entre 30 y 35 años, se agravó cuando la caleña empezó a insultarlo, a tal punto que amenazó con golpearla aún más.

“Es cuando me da dos puñetazos que me mandan al suelo de cara; intento levantarme y me agarra otra vez e hizo que me golpeara de nuevo en la cara contra el suelo. Las personas en el lugar grababan y en ningún momento intentaron impedir nada”, explicó Nicol.

Aunque la joven aún se recupera de las lesiones, ella misma fue a interponer la denuncia ante la Policía el mismo día de los hechos.

Señaló que mediante Facebook algunso allegados rastrearon el perfil y de esta manera dio conocer el nombre del agresor a las autoridades.

- Software por Activisual -