[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:39

Los residentes de la calle Don Gra de la avenida Férrea, ubicada en la Comuna Tres del municipio de Tumaco, no salen de su asombro por el homicidio del vendedor de motos.

Cuando promediaba la 1:00 de la tarde del lunes la tranquilidad se vio interrumpida por el sonido de varios disparos.

Los habitantes de esta zona manifestaron que cuando se asomaron por puertas y ventanas vieron el cuerpo de Jhon James Pineda Ceballos tirado en el piso.

El  miedo se apoderó de los vecinos que no quisieron salir a la calle si no que prefirieron llamar a las autoridades locales para que atendieran el caso, porque temían por sus vidas.

Al parecer, cuando el comerciante cruzaba a pie el sector dos hombres en una motocicleta lo abordaron, el parrillero bajó de la moto, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades.

Luego de unos minutos arribó al sitio de los hechos un cuadrante de la Policía, el cual se encargó de atender al joven de 35 años de edad oriundo de Tumaco quien residía en el barrio La Libertad y se dedicaba de la compra y venta de motocicletas.

Las autoridades indicaron que cuando llegaron aún tenía signos vitales por lo que fue conducido a urgencias del hospital Divino Niño, donde a pesar de ser atendido por los médicos perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Así mismo hasta dicho centro de salud se desplazó el CTI para practicar la inspección y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Indicaron que al inspeccionar el cuerpo se determinó que Jhon James había recibido  varios impactos en el cuerpo y en el rostro. De inmediato  las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer la causa de este crimen y  autores del mismo.

Añadieron que hasta el momento se han registrado 136 homicidios en lo corrido del 2017, por lo que se extremarán los controles y operativos en el Puerto.

La confusión se apoderó de los residentes, quienes temerosos se acercaron al herido, luego de comprobar que los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Se conoció que el joven vivía en unión libre con su novia y sus 3 hijos, según allegados no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

- Software por Activisual -