[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:34

En el barrio Sucre, junto a las Colinas de Villa Barraza, tras una disputa que ocurrió en medio de un juego, un menor de 14 años fue asesinado. Resulta alarmante que sería otro menor, de 16 años, quien lo habría asesinado.

Jaider Manuel Padilla Arias, fue la víctima quien era el mayor de los cuatro hijos de Yamile Arias.

Los hechos

El menor se encontró con amigos en un playón donde juegan fútbol en el barrio Sucre, a solo unas tres cuadras de su casa. Todo era alegría para los adolescentes, hasta que llegó un joven de 16 años, que según la madre del menor asesinado, el nunca había tenido problemas con este.

El joven empezó a jugar fútbol con los demás muchachos, pero pronto se trenzó en una discusión con Jaider. “Se quería llevar el balón, decía que era suyo”, explicó Yamile. Sin embargo, Jaider no lo permitió, pues alegaba que el esférico le pertenecía. Los dos menores empezaron a discutir y luego se fueron a los golpes.

Jaider logró asestarle varias trompadas a su contendor y luego acabó la pelea. “Al terminar, el muchacho le dijo, ‘espérame aquí que ahora vuelvo, vas a ver’. Pero Jaider no creyó que el muchacho fuera a regresar y se quedó hablando con sus amigos, sentado en un bordillo”, relató la madre de Padilla Arias.

Según el relato de la mujer,  para El Universal, el joven de 16 años regresó unos instantes después. Fue directo a donde estaba Jaider y sacó un cuchillo que llevaba escondido, con el que lo hirió en el cuello. Al escuchar los gritos de los demás jóvenes, vecinos del sector salieron y evitaron que la víctima fuera agredida nuevamente.

Mientras que algunos vecinos atraparon al presunto agresor, otros llevaron al herido a un centro de salud cercano, a donde llegó muerto. El presunto agresor fue entregado por sus propios familiares a la Policía y luego quedó a disposición de un fiscal de menores.

- Software por Activisual -