[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:34

En el barrio Sucre, junto a las Colinas de Villa Barraza, tras una disputa que ocurrió en medio de un juego, un menor de 14 años fue asesinado. Resulta alarmante que sería otro menor, de 16 años, quien lo habría asesinado.

Jaider Manuel Padilla Arias, fue la víctima quien era el mayor de los cuatro hijos de Yamile Arias.

Los hechos

El menor se encontró con amigos en un playón donde juegan fútbol en el barrio Sucre, a solo unas tres cuadras de su casa. Todo era alegría para los adolescentes, hasta que llegó un joven de 16 años, que según la madre del menor asesinado, el nunca había tenido problemas con este.

El joven empezó a jugar fútbol con los demás muchachos, pero pronto se trenzó en una discusión con Jaider. “Se quería llevar el balón, decía que era suyo”, explicó Yamile. Sin embargo, Jaider no lo permitió, pues alegaba que el esférico le pertenecía. Los dos menores empezaron a discutir y luego se fueron a los golpes.

Jaider logró asestarle varias trompadas a su contendor y luego acabó la pelea. “Al terminar, el muchacho le dijo, ‘espérame aquí que ahora vuelvo, vas a ver’. Pero Jaider no creyó que el muchacho fuera a regresar y se quedó hablando con sus amigos, sentado en un bordillo”, relató la madre de Padilla Arias.

Según el relato de la mujer,  para El Universal, el joven de 16 años regresó unos instantes después. Fue directo a donde estaba Jaider y sacó un cuchillo que llevaba escondido, con el que lo hirió en el cuello. Al escuchar los gritos de los demás jóvenes, vecinos del sector salieron y evitaron que la víctima fuera agredida nuevamente.

Mientras que algunos vecinos atraparon al presunto agresor, otros llevaron al herido a un centro de salud cercano, a donde llegó muerto. El presunto agresor fue entregado por sus propios familiares a la Policía y luego quedó a disposición de un fiscal de menores.

- Software por Activisual -