[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:38

El abogado Abelardo de la Espriella, denunció este jueves que recibió amenazas de muerte, según explicó se dan porque ha hecho críticas a la JEP, y por eso presentará una acción judicial ante la Fiscalía General de la Nación.

“Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E)”, afirmó el abogado.

En días pasados volvió a la escena pública luego de protagonizar una acalora pelea con el analista Ariel Ávila.

De la Espriella afirma que la amenaza llegó a sus oficinas en Bogotá ayer (miércoles) a través de un correo certificado. La misiva, según él, tiene como responsables a la “izquierda radical en Colombia y a sus cómplices”.

 “Una vez presente la denuncia ante el despacho del doctor Néstor Humberto Martínez haré público el anónimo que me fue remitido”, agregó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E) <a href="https://t.co/piLZUYQH98">pic.twitter.com/piLZUYQH98</a></p>&mdash; DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) <a href="https://twitter.com/DELAESPRIELLAE/status/1025055295733678081?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -