[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/02/2017 - 15:57
El ministerio de Defensa analiza la posibilidad de entregar la gerencia a una cadena hotelera, pero hay oficiales que quieren continuar con la...
26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.









Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:31

Hasta el hospital Pío XII de Colón fueron remitidas las 18 personas heridas que dejó como saldo  el accidente de un bus de la empresa Cootransmayo en la vía que de Mocoa conduce a la localidad de San Francisco.

El automotor, que cubría la ruta Florencia- Pasto, rodó por un abismo de 100 metros cerca del sector de río Blanco. Tras lo ocurrido los ocupantes vivieron momentos de pánico por cuenta de la magnitud del accidente y las difíciles condiciones topográficas de la zona.

“El accidente se produjo ayer en la madrugada. En realidad, fueron momentos muy difíciles porque no se tenía mayor visibilidad y el terreno es muy empinado, lo que dificultó las labores de rescate de estas personas lesionadas”, señaló uno de los voluntarios de los organismos de socorro de la zona.

Sin embargo destacó el trabajo en conjunto entre los organismo de socorro de los municipios de Alto Putumayo quienes acudieron para atender esta emergencia registrada en las primeras horas de ayer en la mañana.

Entre tanto, el coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Giovanny Zambrano, hizo un vehemente llamado a conductores y usuarios de esta carretera para que adopten las distintas recomendaciones a fin de prevenir nuevas tragedias en las vías.

En ese sentido, señaló que se mantiene una vigilancia especial en este corredor vial ante la inminencia de deslizamientos como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado este sector del departamento durante las últimas tres semanas.

Por cuenta de ello sostuvo que es necesario que desde cada uno de los municipios se adopten las medidas respectivas para contrarrestar los efectos que dejan las precipitaciones y así salvaguardar la seguridad de quienes a diario transitan entre los departamentos de Nariño y Putumayo.

Listado de heridos

Directivos del hospital Pío XII de Colón entregaron un parte de tranquilidad frente a la asistencia de los heridos de este accidente.

“Ingresó el conductor Robert Norbey Imbajoa y los pasajeros María Ligia Cuellar, Orduvay Chaux, Francy Galindo, Leonila Ortiz, Miller Villarreal, Breiner Cantillo, Yuliana Galindo, Samuel Hoyos, Luz Nelly Omen, Juan Carlos Prada, Enna Trujillo, Duver Gonzalez, Ioester Leal, Marcela del Carmen Revelo, Julitza Medina, Ivana Marcela García, entre otros”, indicaron.