[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.
Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...
Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:31

Hasta el hospital Pío XII de Colón fueron remitidas las 18 personas heridas que dejó como saldo  el accidente de un bus de la empresa Cootransmayo en la vía que de Mocoa conduce a la localidad de San Francisco.

El automotor, que cubría la ruta Florencia- Pasto, rodó por un abismo de 100 metros cerca del sector de río Blanco. Tras lo ocurrido los ocupantes vivieron momentos de pánico por cuenta de la magnitud del accidente y las difíciles condiciones topográficas de la zona.

“El accidente se produjo ayer en la madrugada. En realidad, fueron momentos muy difíciles porque no se tenía mayor visibilidad y el terreno es muy empinado, lo que dificultó las labores de rescate de estas personas lesionadas”, señaló uno de los voluntarios de los organismos de socorro de la zona.

Sin embargo destacó el trabajo en conjunto entre los organismo de socorro de los municipios de Alto Putumayo quienes acudieron para atender esta emergencia registrada en las primeras horas de ayer en la mañana.

Entre tanto, el coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Giovanny Zambrano, hizo un vehemente llamado a conductores y usuarios de esta carretera para que adopten las distintas recomendaciones a fin de prevenir nuevas tragedias en las vías.

En ese sentido, señaló que se mantiene una vigilancia especial en este corredor vial ante la inminencia de deslizamientos como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado este sector del departamento durante las últimas tres semanas.

Por cuenta de ello sostuvo que es necesario que desde cada uno de los municipios se adopten las medidas respectivas para contrarrestar los efectos que dejan las precipitaciones y así salvaguardar la seguridad de quienes a diario transitan entre los departamentos de Nariño y Putumayo.

Listado de heridos

Directivos del hospital Pío XII de Colón entregaron un parte de tranquilidad frente a la asistencia de los heridos de este accidente.

“Ingresó el conductor Robert Norbey Imbajoa y los pasajeros María Ligia Cuellar, Orduvay Chaux, Francy Galindo, Leonila Ortiz, Miller Villarreal, Breiner Cantillo, Yuliana Galindo, Samuel Hoyos, Luz Nelly Omen, Juan Carlos Prada, Enna Trujillo, Duver Gonzalez, Ioester Leal, Marcela del Carmen Revelo, Julitza Medina, Ivana Marcela García, entre otros”, indicaron.