[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 18:34

Consternada están los residentes de una zona rural del municipio de Tumaco, por la muerte de 3 personas que se encontraban en una caseta departiendo, luego de cumplirse una jornada deportiva.   

Los hechos se registraron en la vereda Ambupi del consejo comunitario del río Rosario habitando por más de 110 familias y está ubicado a más de una hora del casco urbano por vía destapada y a 35 minutos en lancha.

Todo era alegría en el lugar hasta que de manera intempestiva entraron a la caseta varios hombres armados, cuyas intenciones a simple vista no eran las mejores.

En efecto, mientras la gente departía y otros escuchaban música, los desconocidos abrieron fuego contra dos hombres y una mujer, delante de los asustados presentes, entre los que había numerosos niños.

 

Salieron despavoridos

Los hechos de sangre ocurrieron el pasado domingo en horas de la tarde, luego de haberse terminado un encuentro de fútbol en horas de la mañana y al finalizar los partidos propios y residentes de veredas vecinas se quedaron en el sitio para departir  un rato.

Testigos del triple homicidio indicaron que cuando el reloj marcaba las 6:30 de la tarde, aparecieron en el lugar un grupo de hombres armados que después de inspeccionar el sitio, dispararon contra tres personas que se encontraban departiendo en una de las mesas, entre ellos dos hombres y una mujer.

Cuando escucharon las detonaciones de las armas de fuego todos los que se encontraban reunidos en el lugar salieron despavoridos de la caseta, quedando solo los cuerpos sin vida tirados en el piso en medio de un charco de sangre.

 

Sin identificar

Hasta el cierre de esta edición no se conocía la identificación de los cadáveres, que debido a la distancia, entre el escenario de los sangrientos hechos y el casco urbano de Tumaco, no habían llegado todavía Medicina Legal

Ante los hechos la comunidad pidió mayor presencia de las autoridades de la Fuerza Pública, ante la serie de homicidios que no se detienen en el puerto, en  una violencia que tiene su origen en los grupos armados ilegales que operan en la región. 

- Software por Activisual -