[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:31

La violencia contra los líderes sociales y comunitarios en Tumaco no se detiene. La reciente víctima de otro ataque sicarial fue Luz Jenny Montaño Arboleda, de 48 años de edad, ultimada a tiros cuando ingresaba a su vivienda localizada en el barrio Viento Libre, de la Comuna Cuatro.

El caso se presentó el pasado domingo al promediar las 5:00 de la tarde cuando la líder de la parroquia del sector, quien  estaba entrando a vivienda, fue abordada por dos personas que llegaron en motocicleta.

En ese momento el que se trasladaba como parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en tres oportunidades a la mujer.

Las balas impactaron el pómulo derecho y el hombro izquierdo de Luz Jenny, quien quedó gravemente herida sobre el pavimento. A pesar de la ayuda que quisieron prestarle algunos vecinos,  falleció a los pocos minutos del ataque.

Hasta el sitio arribaron agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional en Tumaco, quienes luego de inspeccionar el lugar realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio donde médicos forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Luz Jenny Montaño Arboleda era reconocida en el barrio porque  integraba el grupo de oración del Divino Niño y Jesús Nazareno. Aseguran allegados que además hacía parte de la Junta de Acción Comunal del sector.

El subcomandante operativo del Distrito Especial en Tumaco, teniente coronel Mauricio Jiménez, se pronunció sobre este hecho.

“Estamos recogiendo todos los elementos que nos puedan llevar a los móviles de este asesinato. Hasta el momento no puedo asegurar si todo está relacionado con las actividades  que realizaba”, dijo el oficial.

No tenía amenazas

Según se pudo establecer  Luz Jenny, quien era  madre de 7 hijos, no tenía amenazas de muerte y se destacaba por su liderazgo y devoción. Su cuerpo fue velado ayer en el sector de Tres Cruces y luego llevado hasta el cementerio de la localidad.

Cabe señalar que en menos de 20 días este es el segundo dirigente asesinado en el municipio costero, ya que el pasado 17 de octubre fue ultimado a tiros José Jair Cortés, vocal de la Junta de Gobierno del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera.

Por este hecho el pasado martes las autoridades capturaron en Ecuador a Aris Caicedo, alias Cholo, señalado de ser autor material del homicidio. Con este ya son 164 los crímenes registrados en el Puerto en lo corrido de 2017.

- Software por Activisual -