[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 18:54

María Fernanda Díaz, comunicadora social habló con Econoticias y narró lo sucedido con su novio, el concejal conservador de El Espinal Fabián Moreno. Pocas horas después de recibir alta en el hospital San Rafael de esta municipalidad, habló, Al parecer el cabildante la ha venido golpeando desde hace varios meses.

Los hechos se registraron a la media noche del jueves anterior cuando la pareja llegó a la vivienda del concejal Fabián Moreno Cartagena, después de haber compartido en un lugar del municipio espinaluno.

Me tomó del cuello, quiso asfixiarme, me daba golpes, me mordió la boca, un dedo y un seno, estaba como loco, aparte de las agresiones físicas me gritaba palabras de grueso calibre, estaba asustada, me quitó el celular y no podía hacer nada para evitar que me agrediera, hasta que por fin su madre intervino en esta situación”, señaló la periodista a Ecos del Combeima.

Luego de salir del centro asistencial tomó la decisión de demandar al concejal Moreno ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales. Al parecer no es la primera vez que el cabildante había golpeado a la joven, “una vez se atrevió a golpearme en pleno centro comercial del municipio de Girardot. La verdad cambió muchísimo y eso que no llevamos sino 10 meses, por fortuna pude parar esto a tiempo, antes que pasara a mayores”, dijo la periodista agredida.

La comunicadora al culminar la entrevista quiso dejar un mensaje a las mujeres que están siendo víctimas por parte de sus parejas, para que denuncien, para que no se aguanten humillaciones y  para que se valoren. “No vale la pena que a veces por amor, nos dejemos pisotear”, finalizó la mujer.

Se espera el pronunciamiento del concejal Fabián Moreno, quien hasta el momento no se ha querido referir al tema, hasta no saber cuál era la versión de María Fernanda Díaz.