[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:20

Pese a ser atendido por los médicos Justo Marino Melo Palacios, de 60 años de edad, falleció en la mañana del pasado domingo, debido a los golpes que recibió luego que fuera embestido por un carro.

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde del sábado, en una de las calles del casco urbano del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

Al parecer, cuando Melo Palacios intentó cruzar una de las calles de la población, un carro marca Chevrolet, color rojo de placas CQH-829 de servicio particular, el cual era conducido por Sergio Andrés Mora Bolaños, lo arrolló.

Se presume que a pesar de la reacción inmediata de Mora Bolaños por detener la marcha del carro, no pudo evitar la colisión con Melo Palacios, quien al parecer cruzó la calle de manera intempestiva.

El conductor del carro fue en su ayuda, estabilizándolo y prestándole los primeros auxilios, e incluso en el mismo vehículo involucrado en el accidente fue llevado Melo Palacios hasta el hospital del municipio.

Debido a las graves heridas que presentaba fue trasladado hasta el hospital San Pedro de Pasto, donde a pesar de ser atendido por los médicos falleció en la mañana del domingo por un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses determinaron su plena identidad.

De igual forma comenzaron las pesquisas por parte de las autoridades competentes para determinar responsabilidades. No se descarta que el exceso de velocidad con el que conducía Mora Bolaños haya conllevado al fatal desenlace, de igual manera la imprudencia del peatón puede ser una de las causas.

Algunos testigos serán fundamentales para aclarar este hecho. Justo Marino Melo Palacios se dedicaba a la agricultura. Sus honras fúnebres se realizarán hoy en la ciudad de Túquerres y luego será llevado hasta el cementerio de la población para darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -