[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:20

Pese a ser atendido por los médicos Justo Marino Melo Palacios, de 60 años de edad, falleció en la mañana del pasado domingo, debido a los golpes que recibió luego que fuera embestido por un carro.

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde del sábado, en una de las calles del casco urbano del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

Al parecer, cuando Melo Palacios intentó cruzar una de las calles de la población, un carro marca Chevrolet, color rojo de placas CQH-829 de servicio particular, el cual era conducido por Sergio Andrés Mora Bolaños, lo arrolló.

Se presume que a pesar de la reacción inmediata de Mora Bolaños por detener la marcha del carro, no pudo evitar la colisión con Melo Palacios, quien al parecer cruzó la calle de manera intempestiva.

El conductor del carro fue en su ayuda, estabilizándolo y prestándole los primeros auxilios, e incluso en el mismo vehículo involucrado en el accidente fue llevado Melo Palacios hasta el hospital del municipio.

Debido a las graves heridas que presentaba fue trasladado hasta el hospital San Pedro de Pasto, donde a pesar de ser atendido por los médicos falleció en la mañana del domingo por un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses determinaron su plena identidad.

De igual forma comenzaron las pesquisas por parte de las autoridades competentes para determinar responsabilidades. No se descarta que el exceso de velocidad con el que conducía Mora Bolaños haya conllevado al fatal desenlace, de igual manera la imprudencia del peatón puede ser una de las causas.

Algunos testigos serán fundamentales para aclarar este hecho. Justo Marino Melo Palacios se dedicaba a la agricultura. Sus honras fúnebres se realizarán hoy en la ciudad de Túquerres y luego será llevado hasta el cementerio de la población para darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -