[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:28

Un joven de 22 años, a quien apo­daban el ‘Enano’ fue acribillado por desconocidos la noche del miércoles, cuando transitaba por la carrera 77ª con calle 62 del barrio Tres Reyes, de la lo­calidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según información entregada por tes­tigos el ‘Enano’ se dirigía a la casa de un amigo, quien vive cerca a la dirección antes mencionada, en horas de la noche, cuando de repente fue interceptado por dos tipos en moto, quienes dispararon en contra de su humanidad en repetidas ocasiones.

Testigos

“En el barrio todo estaba tranquilo, vi que el ‘Enano’ iba subiendo por la calle de la iglesia, él siempre camina por ese lado, porque un amigo de él vive por ese sector, mientras charlábamos, pasó una moto rara, pero no le pusimos cuidado, hasta cuando escuchamos cinco dispa­ros”, aseguró un joven quien al momento de los hechos departía con unos amigos en una esquina.

El ‘Enano’ quedó tirado en el suelo, donde después de agonizar, falleció, los sicarios huyeron del lugar sin dejar nin­gún rastro, solo se conoció a través de al­gunos testigos que los hombres portaban cascos negros y se movilizaban en una motocicleta mara Pulsar 180.

“La moto arrancó después de los dis­paros, nosotros nos escondimos, cuan­do ya vimos que no estaban cerca, nos asomamos y vimos al ‘Enano’ tirado en el suelo, sangrando, nos acercamos y el hacía movimientos como agonizando, luego se quedó quieto, una vecina, llamó a la policía” dijo uno de los testigos del hecho, aún con el susto del suceso.

Moradores del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron pre­sencia en la zona 15 minutos más tarde, después de realizar las respectivas pes­quisas, lograron establecer, que podría tratarse presuntamente de un ajuste de cuentas.

Investigaciones

Entre tanto, personal de la Policía Judicial Sijín, continúa con la inves­tigación, con el fin establecer, la causa del homicidio y lograr la capturar de los presuntos asesinos; algunos datos apun­tan a que esta persona no fue robada puesto que sus pertenencias no fueron extraídas.

 

- Software por Activisual -