[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Julio 13, 2017 - 15:05

Sorpresa causó entre sus familiares y amigos, el repentino fallecimiento de David López de  24 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su habitación en la noche del martes.

El caso

Según se pudo establecer, López habría llegado de laborar al promediar las 6:00 de la tarde y se dirigió a su habitación en una casa localizada en el sector de Chapal, al sur de Pasto.

Ya al promediar las 7:00 de la noche cuando su madre fue en busca suya, este no respondió ante los insistentes llamados. Cuando la señora ingresó a la habitación observó al joven en el piso.

El susto fue mayor al intentar levantarlo puesto que estaba inconsciente, al intentar reanimarlo se percataron que López no tenía signos vitales.

Esto fue comprobado por agentes de Policía del Cuadrante de la zona, quienes llegaron a verificar lo que sucedía en el lugar. 

De igual manera, fueron alertadas las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinara cuáles fueron las circunstancias de la muerte. De igual forma se confirmó su plena identidad.

Suicidio

Se presume que David López, quien laboraba en construcción, habría tomado la decisión de suicidarse ingiriendo un poderoso veneno. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades encargadas de la investigación. Sin embargo, no se descarta que López haya perdido la vida en otras circunstancias.

Entre sus amigos y allegados, David López, el cual era el menor de tres hermanos, se caracterizaba por ser muy alegre y trabajador. De igual manera,  muy responsable en su hogar, en este sentido las autoridades tratan de establecer las circunstancias que llevaron a su muerte.

- Software por Activisual -