[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:55

Entre los moradores del barrio Quillotocto, al oriente de Pasto, Servio Tulio Vallejo Caicedo de 69 años de edad era muy conocido por su energía y entusiasmo para el trabajo, razón por la cual siempre era contratado para arreglos de viviendas y en  construcción.

Sin embargo, nadie pensó que este oficio sería el que lo llevaría a la muerte precisamente en su casa localizada en la manzana E Casa 2 del mencionando sector.

Los hechos

Según se pudo conocer, desde muy temprano Vallejo Caicedo tenía previsto subirse al techo de su vivienda en el tercer piso, donde arreglaría unos desperfectos. A pesar de algunas advertencias, nada anormal ocurría.

Cayó del tercer piso

Sin embargo, al promediar el medio día se presume que Servio Tulio a pesar de las advertencias de su familia y algunos vecinos, seguía subido en el techo. De un momento a otro y luego de pisar en falso, esta persona se precipitó al fondo golpeándose de manera violenta.

Murió en el sitio

De inmediato algunas personas trataron de prestarle los primeros auxilios, sin embargo, Vallejo Caicedo murió casi de inmediato debido a un trauma craneoencefálico severo.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Era albañil

Servio Tulio Vallejo Caicedo, quien era el padre de cuatro hijos,  era muy reconocido en el sector de Quillotocto puesto que vivía desde hace varios años en este lugar, de igual manera se dedicó a la albañilería  desde muy joven. 

- Software por Activisual -