[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 2, 2017 - 13:30

El Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía, neutralizó a John Freddy Rivera Rivera, ‘El Zorro’.

Para despistar a las autoridades y hacerles inteligencia y, de paso, reclutar a nuevos integrantes para el ‘Clan Del Golfo’, el principal capo de esta organización mafiosa en el departamento de Nariño venía reclutando a docenas de menores de edad, a los cuales incluso vestía con camuflados y dotaba con modernos fusiles.

Se trata de John Freddy Rivera Rivera, conocido en el mundo del delito como ‘El Zorro’, un peligroso delincuente que se hacía acompañar de niños y adolescentes mientras se bañaba en las aguas de un río de la región, dejando su pistola sobre una roca.

Pero en las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón’, efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación, lo ubicaron y neutralizaron en zona rural de la vereda Quendan, jurisdicción del municipio de Barbacoas (Nariño).

“Era el principal objetivo de la intervención policial que se adelanta en Tumaco”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Según la investigación, el peligroso delincuente se encontraba en la zona realizando coordinaciones para el tráfico de alcaloides hacia Centroamérica y Estados Unidos.

‘El Zorro’, otrora integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, buscaba establecerse en el occidente de este departamento para dirigir desde allí todos los eslabones de la cadena productiva del narcotráfico y coordinar secuestros, homicidios y extorsiones.

El abatido delincuente era investigado por al menos un centenar de homicidios. Además, entre sus víctimas se encuentran cuatro personas plagiadas el pasado 19 de abril en la vereda Las Cruces, del municipio de Barbacoas, zona en la que en octubre de 2016 secuestró a otros cinco lugareños. También, en febrero último plagió a los señores José Efrén Morán García y Jorge Lucio Araújo, por cuya liberación exigía 200 millones de pesos.

En julio de 2015 ordenó detonar un artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía Nacional, frente a las instalaciones de la Fiscalía en Tumaco.

En su afán por extender su dominio en la región, el cabecilla también venía atentando contra campesinos e indígenas, a quienes incluso les establecía horarios de ingreso y salida desde los caseríos hacia los cascos urbanos de los municipios de Barbacoas y Tumaco.

Contra ‘El Zorro’, la Fiscalía 10 Especializada de Tumaco había expedido una orden de captura por los delitos de extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado. Por este último delito presentaba Circular Azul de INTERPOL.

Este contundente golpe contra el ‘Clan del Golfo’, liderado por la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y el grupo especial del Gaula ELITE de la Policía Nacional, se suma a la captura en febrero pasado del segundo cabecilla de esa organización criminal en Nariño, Arneth Antonio Sotelo Castillo, conocido como ‘Pueblo’.

Con esta nueva operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ag95oecpZxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -