[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 2, 2017 - 13:30

El Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía, neutralizó a John Freddy Rivera Rivera, ‘El Zorro’.

Para despistar a las autoridades y hacerles inteligencia y, de paso, reclutar a nuevos integrantes para el ‘Clan Del Golfo’, el principal capo de esta organización mafiosa en el departamento de Nariño venía reclutando a docenas de menores de edad, a los cuales incluso vestía con camuflados y dotaba con modernos fusiles.

Se trata de John Freddy Rivera Rivera, conocido en el mundo del delito como ‘El Zorro’, un peligroso delincuente que se hacía acompañar de niños y adolescentes mientras se bañaba en las aguas de un río de la región, dejando su pistola sobre una roca.

Pero en las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón’, efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación, lo ubicaron y neutralizaron en zona rural de la vereda Quendan, jurisdicción del municipio de Barbacoas (Nariño).

“Era el principal objetivo de la intervención policial que se adelanta en Tumaco”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Según la investigación, el peligroso delincuente se encontraba en la zona realizando coordinaciones para el tráfico de alcaloides hacia Centroamérica y Estados Unidos.

‘El Zorro’, otrora integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, buscaba establecerse en el occidente de este departamento para dirigir desde allí todos los eslabones de la cadena productiva del narcotráfico y coordinar secuestros, homicidios y extorsiones.

El abatido delincuente era investigado por al menos un centenar de homicidios. Además, entre sus víctimas se encuentran cuatro personas plagiadas el pasado 19 de abril en la vereda Las Cruces, del municipio de Barbacoas, zona en la que en octubre de 2016 secuestró a otros cinco lugareños. También, en febrero último plagió a los señores José Efrén Morán García y Jorge Lucio Araújo, por cuya liberación exigía 200 millones de pesos.

En julio de 2015 ordenó detonar un artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía Nacional, frente a las instalaciones de la Fiscalía en Tumaco.

En su afán por extender su dominio en la región, el cabecilla también venía atentando contra campesinos e indígenas, a quienes incluso les establecía horarios de ingreso y salida desde los caseríos hacia los cascos urbanos de los municipios de Barbacoas y Tumaco.

Contra ‘El Zorro’, la Fiscalía 10 Especializada de Tumaco había expedido una orden de captura por los delitos de extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado. Por este último delito presentaba Circular Azul de INTERPOL.

Este contundente golpe contra el ‘Clan del Golfo’, liderado por la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y el grupo especial del Gaula ELITE de la Policía Nacional, se suma a la captura en febrero pasado del segundo cabecilla de esa organización criminal en Nariño, Arneth Antonio Sotelo Castillo, conocido como ‘Pueblo’.

Con esta nueva operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ag95oecpZxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>