[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 2, 2017 - 13:30

El Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía, neutralizó a John Freddy Rivera Rivera, ‘El Zorro’.

Para despistar a las autoridades y hacerles inteligencia y, de paso, reclutar a nuevos integrantes para el ‘Clan Del Golfo’, el principal capo de esta organización mafiosa en el departamento de Nariño venía reclutando a docenas de menores de edad, a los cuales incluso vestía con camuflados y dotaba con modernos fusiles.

Se trata de John Freddy Rivera Rivera, conocido en el mundo del delito como ‘El Zorro’, un peligroso delincuente que se hacía acompañar de niños y adolescentes mientras se bañaba en las aguas de un río de la región, dejando su pistola sobre una roca.

Pero en las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón’, efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación, lo ubicaron y neutralizaron en zona rural de la vereda Quendan, jurisdicción del municipio de Barbacoas (Nariño).

“Era el principal objetivo de la intervención policial que se adelanta en Tumaco”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Según la investigación, el peligroso delincuente se encontraba en la zona realizando coordinaciones para el tráfico de alcaloides hacia Centroamérica y Estados Unidos.

‘El Zorro’, otrora integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, buscaba establecerse en el occidente de este departamento para dirigir desde allí todos los eslabones de la cadena productiva del narcotráfico y coordinar secuestros, homicidios y extorsiones.

El abatido delincuente era investigado por al menos un centenar de homicidios. Además, entre sus víctimas se encuentran cuatro personas plagiadas el pasado 19 de abril en la vereda Las Cruces, del municipio de Barbacoas, zona en la que en octubre de 2016 secuestró a otros cinco lugareños. También, en febrero último plagió a los señores José Efrén Morán García y Jorge Lucio Araújo, por cuya liberación exigía 200 millones de pesos.

En julio de 2015 ordenó detonar un artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía Nacional, frente a las instalaciones de la Fiscalía en Tumaco.

En su afán por extender su dominio en la región, el cabecilla también venía atentando contra campesinos e indígenas, a quienes incluso les establecía horarios de ingreso y salida desde los caseríos hacia los cascos urbanos de los municipios de Barbacoas y Tumaco.

Contra ‘El Zorro’, la Fiscalía 10 Especializada de Tumaco había expedido una orden de captura por los delitos de extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado. Por este último delito presentaba Circular Azul de INTERPOL.

Este contundente golpe contra el ‘Clan del Golfo’, liderado por la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y el grupo especial del Gaula ELITE de la Policía Nacional, se suma a la captura en febrero pasado del segundo cabecilla de esa organización criminal en Nariño, Arneth Antonio Sotelo Castillo, conocido como ‘Pueblo’.

Con esta nueva operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ag95oecpZxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -