[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 2, 2017 - 13:30

El Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía, neutralizó a John Freddy Rivera Rivera, ‘El Zorro’.

Para despistar a las autoridades y hacerles inteligencia y, de paso, reclutar a nuevos integrantes para el ‘Clan Del Golfo’, el principal capo de esta organización mafiosa en el departamento de Nariño venía reclutando a docenas de menores de edad, a los cuales incluso vestía con camuflados y dotaba con modernos fusiles.

Se trata de John Freddy Rivera Rivera, conocido en el mundo del delito como ‘El Zorro’, un peligroso delincuente que se hacía acompañar de niños y adolescentes mientras se bañaba en las aguas de un río de la región, dejando su pistola sobre una roca.

Pero en las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón’, efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con la Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación, lo ubicaron y neutralizaron en zona rural de la vereda Quendan, jurisdicción del municipio de Barbacoas (Nariño).

“Era el principal objetivo de la intervención policial que se adelanta en Tumaco”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Según la investigación, el peligroso delincuente se encontraba en la zona realizando coordinaciones para el tráfico de alcaloides hacia Centroamérica y Estados Unidos.

‘El Zorro’, otrora integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, buscaba establecerse en el occidente de este departamento para dirigir desde allí todos los eslabones de la cadena productiva del narcotráfico y coordinar secuestros, homicidios y extorsiones.

El abatido delincuente era investigado por al menos un centenar de homicidios. Además, entre sus víctimas se encuentran cuatro personas plagiadas el pasado 19 de abril en la vereda Las Cruces, del municipio de Barbacoas, zona en la que en octubre de 2016 secuestró a otros cinco lugareños. También, en febrero último plagió a los señores José Efrén Morán García y Jorge Lucio Araújo, por cuya liberación exigía 200 millones de pesos.

En julio de 2015 ordenó detonar un artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía Nacional, frente a las instalaciones de la Fiscalía en Tumaco.

En su afán por extender su dominio en la región, el cabecilla también venía atentando contra campesinos e indígenas, a quienes incluso les establecía horarios de ingreso y salida desde los caseríos hacia los cascos urbanos de los municipios de Barbacoas y Tumaco.

Contra ‘El Zorro’, la Fiscalía 10 Especializada de Tumaco había expedido una orden de captura por los delitos de extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado. Por este último delito presentaba Circular Azul de INTERPOL.

Este contundente golpe contra el ‘Clan del Golfo’, liderado por la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y el grupo especial del Gaula ELITE de la Policía Nacional, se suma a la captura en febrero pasado del segundo cabecilla de esa organización criminal en Nariño, Arneth Antonio Sotelo Castillo, conocido como ‘Pueblo’.

Con esta nueva operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ag95oecpZxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -