[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:51

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, concluyó en las últimas horas una operación que dejó como resultado la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “Los Indios” en la ciudad de Santiago de Cali.

Una investigación de seis meses adelantada en coordinación con la Fiscalía 96 Especializada contra Organizaciones Criminales de la ciudad de Cali, logrando materializar la captura de ocho de sus integrantes, de las que se destacan la de sus principales cabecillas conocidos como “Gordofono” y “Don Sergio”, quienes habían asumido el control total de las líneas de micro tráfico particularmente en el sector de la comuna 06 de la ciudad, después de la desarticulación de la organización criminal denominada “Los Kioskos”.

Algunos de los capturados tienen un amplio prontuario delincuencial entre los que se encuentran el tráfico y porte de armas de fuego, como también el hurto en sus diferentes modalidades.

Durante el proceso investigativo se logró establecer que la principal fuente de financiación de este grupo delincuencial común organizado era el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y lo alternaban con las ejecución de homicidios selectivos, sometiendo en un estado total de zozobra y temor a los residentes de este sector de la ciudad de Cali, con su comportamiento delincuencial, situación de la que tomaban ventaja para el reclutamiento de menores, utilizados para la comisión de diferentes delitos.

Estas personas deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, homicidio en grado de tentativa, tráfico fabricación y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y desplazamiento forzado.

Con la captura de estos delincuentes se logran esclarecer cuatro homicidios, dos desapariciones forzadas y el desplazamiento forzado en el sector de Floralia y el jarillón.

- Software por Activisual -