[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...









Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:Juan Fernando Niño
Viernes, Marzo 10, 2017 - 22:07

Una vivienda ubicada en el barrio Java, de la localidad de Suba, fue epicentro de un lamentable y sangriento episodio, que dejó como resultado cuatro integrantes de una misma familia muertos y uno herido por impactos de bala. Hasta ese lugar cuentan los testigos llegó Giovanny Sánchez, quien se coló dentro de la vivienda y disparó contra su exesposa, contra su hijo de 9 años y luego se quitó la vida. Todo apunta a que se trató de un hecho pasional.

Sánchez y tocó tres veces a la puerta con el pretexto que lo dejaran entrar porque quería ver por última vez a su hijo. Allí, Maribel Buitrago, una hermosa y trabajadora mujer de 36 años, le abrió sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.

Cuentan los vecinos, que pasadas las 6:00 de la mañana, empezaron a oír una fuerte discusión acompañada de gritos y de llanto que luego de un rato, se tornó tenebrosa cuando sonaron varios disparos. De inmediato, el vecindario llamó a la Policía quien llegó al sitio de la tragedia, donde temerosos por lo que adentro pudieran encontrar, se pusieron sus chalecos antibalas y rompieron la puerta y cuando se dieron cuenta, se hallaban encima de un charco de sangre que venía de una de las habitaciones donde quedaron tres cuerpos tendidos.

Primero, la Policía encontró el cuerpo de Giovanny, quien cerca suyo tenía un arma de fuego con la que se disparó en la cabeza, luego de haber asesinado a su Ex esposa (que tenía 3 meses de gestación) y a su hijito Cristian de tan solo 9 años quien de manera insensible, recibió un disparo en el cráneo a manos de su propio papá.

En medio de la algarabía y al ver que no llegaba la ambulancia, los cuerpos agonizantes de Diana Maribel y de su pequeño Cristian, fueron enviados al Hospital de Suba donde el pequeño fue intervenido quirúrgicamente por los mismos médicos que hicieron lo imposible por preservarle la vida a Maribel que murió a causa de la herida.

Juan Fernando Niño, periodista judicial del Diario Extra, visitó el lugar de la tragedia y pudo conocer de primera mano, que la mujer y el niño vivían hace poco en este sector, luego de separarse de Giovanny por temas meramente personales.

Las razones que motivaron a Giovanny Sánchez a cometer esa tragedia son todo un misterio para familiares y autoridades, pues ese pequeño detalle se lo llevó por siempre a la tumba. Sin embargo tratan de averiguar la procedencia del revólver, mientras rezan por la salud del pequeño Cristian quien se debate entre la vida y la muerte.

- Software por Activisual -