[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.









Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:Juan Fernando Niño
Viernes, Marzo 10, 2017 - 22:07

Una vivienda ubicada en el barrio Java, de la localidad de Suba, fue epicentro de un lamentable y sangriento episodio, que dejó como resultado cuatro integrantes de una misma familia muertos y uno herido por impactos de bala. Hasta ese lugar cuentan los testigos llegó Giovanny Sánchez, quien se coló dentro de la vivienda y disparó contra su exesposa, contra su hijo de 9 años y luego se quitó la vida. Todo apunta a que se trató de un hecho pasional.

Sánchez y tocó tres veces a la puerta con el pretexto que lo dejaran entrar porque quería ver por última vez a su hijo. Allí, Maribel Buitrago, una hermosa y trabajadora mujer de 36 años, le abrió sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.

Cuentan los vecinos, que pasadas las 6:00 de la mañana, empezaron a oír una fuerte discusión acompañada de gritos y de llanto que luego de un rato, se tornó tenebrosa cuando sonaron varios disparos. De inmediato, el vecindario llamó a la Policía quien llegó al sitio de la tragedia, donde temerosos por lo que adentro pudieran encontrar, se pusieron sus chalecos antibalas y rompieron la puerta y cuando se dieron cuenta, se hallaban encima de un charco de sangre que venía de una de las habitaciones donde quedaron tres cuerpos tendidos.

Primero, la Policía encontró el cuerpo de Giovanny, quien cerca suyo tenía un arma de fuego con la que se disparó en la cabeza, luego de haber asesinado a su Ex esposa (que tenía 3 meses de gestación) y a su hijito Cristian de tan solo 9 años quien de manera insensible, recibió un disparo en el cráneo a manos de su propio papá.

En medio de la algarabía y al ver que no llegaba la ambulancia, los cuerpos agonizantes de Diana Maribel y de su pequeño Cristian, fueron enviados al Hospital de Suba donde el pequeño fue intervenido quirúrgicamente por los mismos médicos que hicieron lo imposible por preservarle la vida a Maribel que murió a causa de la herida.

Juan Fernando Niño, periodista judicial del Diario Extra, visitó el lugar de la tragedia y pudo conocer de primera mano, que la mujer y el niño vivían hace poco en este sector, luego de separarse de Giovanny por temas meramente personales.

Las razones que motivaron a Giovanny Sánchez a cometer esa tragedia son todo un misterio para familiares y autoridades, pues ese pequeño detalle se lo llevó por siempre a la tumba. Sin embargo tratan de averiguar la procedencia del revólver, mientras rezan por la salud del pequeño Cristian quien se debate entre la vida y la muerte.