[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 10:31

Tres personas heridas y una más muerta fue el resultado que dejó la incursión de un grupo armado en una finca de la zona rural del municipio de Puerto Leguízamo, en el Bajo Putumayo.

De acuerdo con el reporte preliminar, los trabajadores de una hacienda en inmediaciones de un sector conocido como El Remanso se encontraban descanso, cuando a la zona llegaron hombres armados que, sin identificarse, abrieron fuego indiscriminadamente.

En los hechos uno de los jornaleros, al parecer por temor, salió corriendo y fue atacado con disparos, por lo que minutos después perdió la vida.

Luego los delincuentes habrían atacado al resto de personas con armas blancas, generándoles heridas de consideración.

“Recibimos un reporte de la llegada, desde el corregimiento de Puerto Ospina, que queda a unas cuatro horas vía fluvial desde Puerto Leguízamo, de un bote con las personas heridas de 24, 32 y 52 años de edad. Luego de ser atacadas con arma blanca un vecino de la zona los auxilió y los ayudó a trasladar. Gracias a ello y a la atención médica se encuentran, por fortuna, fuera de peligro”, precisaron fuentes de la Policía Nacional.

Por su parte, habitantes y líderes del municipio se mostraron preocupados por lo sucedido pues afirman que desde mediados del año pasado se vienen registrando hechos violentos, pese a la desmovilización de las Farc como parte del acuerdo de paz con el Gobierno Nacional.

“Nosotros creíamos que con la salida de la guerrilla todo iba a cambiar. Aunque en un principio sí se vio una tranquilidad, ahora estamos inquietos porque a cada rato se escucha que hombres armados andan en la ribera del río Putumayo pidiendo ‘vacunas’ a los ganaderos y cocaleros”, le dijo una fuente de esta población a DIARIO DEL SUR.

Dirigentes de esta localidad le exigieron a la secretaria de Gobierno de Putumayo, Luz Dary Ortega, que se apersone de la situación y que convoque a un consejo extraordinario de seguridad a fin de revisar lo que sucedió, así como también para que se adopten medidas que permitan prevenir nuevos hechos de esta naturaleza.

Buscan a los autores

Desde el comando de Policía de Putumayo, a cargo del coronel Augusto Moreno, se anunció la disposición de un grupo especializado conformado por investigadores judiciales e inteligencia policial para atrapar a los responsables del ataque a una finca en zona rural de Puerto Leguízamo, que dejó una persona muerta y tres más heridas.

- Software por Activisual -