[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 10:31

Tres personas heridas y una más muerta fue el resultado que dejó la incursión de un grupo armado en una finca de la zona rural del municipio de Puerto Leguízamo, en el Bajo Putumayo.

De acuerdo con el reporte preliminar, los trabajadores de una hacienda en inmediaciones de un sector conocido como El Remanso se encontraban descanso, cuando a la zona llegaron hombres armados que, sin identificarse, abrieron fuego indiscriminadamente.

En los hechos uno de los jornaleros, al parecer por temor, salió corriendo y fue atacado con disparos, por lo que minutos después perdió la vida.

Luego los delincuentes habrían atacado al resto de personas con armas blancas, generándoles heridas de consideración.

“Recibimos un reporte de la llegada, desde el corregimiento de Puerto Ospina, que queda a unas cuatro horas vía fluvial desde Puerto Leguízamo, de un bote con las personas heridas de 24, 32 y 52 años de edad. Luego de ser atacadas con arma blanca un vecino de la zona los auxilió y los ayudó a trasladar. Gracias a ello y a la atención médica se encuentran, por fortuna, fuera de peligro”, precisaron fuentes de la Policía Nacional.

Por su parte, habitantes y líderes del municipio se mostraron preocupados por lo sucedido pues afirman que desde mediados del año pasado se vienen registrando hechos violentos, pese a la desmovilización de las Farc como parte del acuerdo de paz con el Gobierno Nacional.

“Nosotros creíamos que con la salida de la guerrilla todo iba a cambiar. Aunque en un principio sí se vio una tranquilidad, ahora estamos inquietos porque a cada rato se escucha que hombres armados andan en la ribera del río Putumayo pidiendo ‘vacunas’ a los ganaderos y cocaleros”, le dijo una fuente de esta población a DIARIO DEL SUR.

Dirigentes de esta localidad le exigieron a la secretaria de Gobierno de Putumayo, Luz Dary Ortega, que se apersone de la situación y que convoque a un consejo extraordinario de seguridad a fin de revisar lo que sucedió, así como también para que se adopten medidas que permitan prevenir nuevos hechos de esta naturaleza.

Buscan a los autores

Desde el comando de Policía de Putumayo, a cargo del coronel Augusto Moreno, se anunció la disposición de un grupo especializado conformado por investigadores judiciales e inteligencia policial para atrapar a los responsables del ataque a una finca en zona rural de Puerto Leguízamo, que dejó una persona muerta y tres más heridas.

- Software por Activisual -