[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 10:31

Tres personas heridas y una más muerta fue el resultado que dejó la incursión de un grupo armado en una finca de la zona rural del municipio de Puerto Leguízamo, en el Bajo Putumayo.

De acuerdo con el reporte preliminar, los trabajadores de una hacienda en inmediaciones de un sector conocido como El Remanso se encontraban descanso, cuando a la zona llegaron hombres armados que, sin identificarse, abrieron fuego indiscriminadamente.

En los hechos uno de los jornaleros, al parecer por temor, salió corriendo y fue atacado con disparos, por lo que minutos después perdió la vida.

Luego los delincuentes habrían atacado al resto de personas con armas blancas, generándoles heridas de consideración.

“Recibimos un reporte de la llegada, desde el corregimiento de Puerto Ospina, que queda a unas cuatro horas vía fluvial desde Puerto Leguízamo, de un bote con las personas heridas de 24, 32 y 52 años de edad. Luego de ser atacadas con arma blanca un vecino de la zona los auxilió y los ayudó a trasladar. Gracias a ello y a la atención médica se encuentran, por fortuna, fuera de peligro”, precisaron fuentes de la Policía Nacional.

Por su parte, habitantes y líderes del municipio se mostraron preocupados por lo sucedido pues afirman que desde mediados del año pasado se vienen registrando hechos violentos, pese a la desmovilización de las Farc como parte del acuerdo de paz con el Gobierno Nacional.

“Nosotros creíamos que con la salida de la guerrilla todo iba a cambiar. Aunque en un principio sí se vio una tranquilidad, ahora estamos inquietos porque a cada rato se escucha que hombres armados andan en la ribera del río Putumayo pidiendo ‘vacunas’ a los ganaderos y cocaleros”, le dijo una fuente de esta población a DIARIO DEL SUR.

Dirigentes de esta localidad le exigieron a la secretaria de Gobierno de Putumayo, Luz Dary Ortega, que se apersone de la situación y que convoque a un consejo extraordinario de seguridad a fin de revisar lo que sucedió, así como también para que se adopten medidas que permitan prevenir nuevos hechos de esta naturaleza.

Buscan a los autores

Desde el comando de Policía de Putumayo, a cargo del coronel Augusto Moreno, se anunció la disposición de un grupo especializado conformado por investigadores judiciales e inteligencia policial para atrapar a los responsables del ataque a una finca en zona rural de Puerto Leguízamo, que dejó una persona muerta y tres más heridas.

- Software por Activisual -