[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:21

La Fiscalía General de la Nación logró medidas privativas de la libertad para ocho presuntos integrantes de una organización narcotraficante sindicada de diseñar diversos métodos de camuflaje en vehículos de carga para sacar droga por Ipiales hacia Ecuador, con destino final Centroamérica y Estados Unidos.

En las audiencias concentradas, un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Adicionalmente, presentó material que involucraría a los procesados en 18 incautaciones realizadas en Colombia, Ecuador y Estados Unidos desde 2015, en las que fueron descubiertas cerca de cuatro toneladas de cocaína, más de 30 kilogramos de heroína, 120 mil dólares y han sido inmovilizados 15 tractocamiones.

Las autoridades indicaron que las investigaciones realizadas por la Fiscalía y la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, con apoyo de la agencia estadounidense DEA, permitieron conocer que esta organización acondicionaba cavidades en camiones y ocultaba diversas cantidades de estupefacientes, que salían de la ciudad de Ipiales y algunos municipios de Cauca con destino Tulcán, Ibarra y Guayaquil en el vecino país de Ecuador.

Todos los presuntos integrantes de esta red narcotraficante y los roles criminales que cumplían fueron identificados por diversas técnicas de policía judicial avaladas judicialmente, como controles técnicos a las comunicaciones, vigilancias, seguimientos y búsquedas selectivas en bases de datos, entre otras.

A seis de los indiciados el juez de control de garantías les impuso medidas de aseguramiento en centro carcelario, a Pedro Edelberto Mora Solarte señalado de financiar la adquisición del estupefaciente y coordinar el transporte del mismo desde Nariño hasta Ecuador.

Wilson Fabián Mora Andrade, alias Fabián, sería el presunto  encargado del acopio de la sustancia para su posterior camuflaje en vehículos; Jheiman Evelio Andrade Andrade, alias Evelio, vinculado a actividades de transporte de los cargamentos; Jheisson Arley Peña Rojas, alias Yeison, conductor;  William Joaquín Erazo Benavides y Esteban Libardo Bernal Mendoza.

Así mismo lograron también a otros dos implicados identificados como Mildre del Rosario Moreno Castillo y John Eduardo Bucheli Quiroz quienes fueron cobijados con detención domiciliaria.

Estas ocho personas fueron capturadas en una operación conjunta entre la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía y la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en la que se cumplieron varios operativos en municipios de Nariño y Cauca.

- Software por Activisual -