[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:21

La Fiscalía General de la Nación logró medidas privativas de la libertad para ocho presuntos integrantes de una organización narcotraficante sindicada de diseñar diversos métodos de camuflaje en vehículos de carga para sacar droga por Ipiales hacia Ecuador, con destino final Centroamérica y Estados Unidos.

En las audiencias concentradas, un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Adicionalmente, presentó material que involucraría a los procesados en 18 incautaciones realizadas en Colombia, Ecuador y Estados Unidos desde 2015, en las que fueron descubiertas cerca de cuatro toneladas de cocaína, más de 30 kilogramos de heroína, 120 mil dólares y han sido inmovilizados 15 tractocamiones.

Las autoridades indicaron que las investigaciones realizadas por la Fiscalía y la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, con apoyo de la agencia estadounidense DEA, permitieron conocer que esta organización acondicionaba cavidades en camiones y ocultaba diversas cantidades de estupefacientes, que salían de la ciudad de Ipiales y algunos municipios de Cauca con destino Tulcán, Ibarra y Guayaquil en el vecino país de Ecuador.

Todos los presuntos integrantes de esta red narcotraficante y los roles criminales que cumplían fueron identificados por diversas técnicas de policía judicial avaladas judicialmente, como controles técnicos a las comunicaciones, vigilancias, seguimientos y búsquedas selectivas en bases de datos, entre otras.

A seis de los indiciados el juez de control de garantías les impuso medidas de aseguramiento en centro carcelario, a Pedro Edelberto Mora Solarte señalado de financiar la adquisición del estupefaciente y coordinar el transporte del mismo desde Nariño hasta Ecuador.

Wilson Fabián Mora Andrade, alias Fabián, sería el presunto  encargado del acopio de la sustancia para su posterior camuflaje en vehículos; Jheiman Evelio Andrade Andrade, alias Evelio, vinculado a actividades de transporte de los cargamentos; Jheisson Arley Peña Rojas, alias Yeison, conductor;  William Joaquín Erazo Benavides y Esteban Libardo Bernal Mendoza.

Así mismo lograron también a otros dos implicados identificados como Mildre del Rosario Moreno Castillo y John Eduardo Bucheli Quiroz quienes fueron cobijados con detención domiciliaria.

Estas ocho personas fueron capturadas en una operación conjunta entre la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía y la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en la que se cumplieron varios operativos en municipios de Nariño y Cauca.

- Software por Activisual -