[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 16:30

La Seccional de Investigación Criminal e Interpol y la seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Pasto, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación de una banda dedicada a la venta de estupefacientes cerca de zonas escolares, conocida como Los Pulpos.

En los operativos fueron capturadas dos mujeres y cuatro hombres que residían en el occidente de la ciudad de Pasto. La investigación y seguimiento a los movimientos de los integrantes de esta banda se prolongó más de 5 meses.

Desde la institución policial informaron que en un trabajo metodológico desarrollado por las diferentes unidades comprometidas en la operación Ámbar, orientada a combatir el flagelo del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se logró identificar a los integrantes de la organización delincuencial Los Pulpos, dedicados a la venta de estupefacientes al menudeo.

En desarrollo de la operación se practicó un registro de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Gualcaloma, perteneciente a la Comuna Ocho de la capital nariñense, encontrando 320 gramos de base de coca, 270 dosis de basuco y 25 dosis de marihuana.

Los capturados, identificados como Jorge Timaná, Carmen Domingo, Henry Rosero, Ricardo Tulcán, Adriana Timaná y John Plaza, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Con la desarticulación de ‘Los Pulpos’ se disminuye notablemente la distribución de sustancias sicoactivas en la Comuna Ocho del occidente de la capital nariñense, conjurando además el riesgo de consumo de drogas en menores de edad, estudiantes de establecimientos educativos que funcionan en el sector”, dijeron voceros oficiales.

Además indicaron que continuarán con las respectivas investigaciones con el fin de desarticular este tipo de grupos que se dedican a la venta de estupefacientes, afectando a la juventud de los diferentes sectores del occidente de Pasto.

- Software por Activisual -