[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 28, 2017 - 11:47

Una mujer que se trasladaba sola por un reconocido sector del municipio de Ipiales, fue víctima de dos ladrones quienes luego de intimidarla con un arma blanca la obligaron a entregarle sus pertenencias. El hurto fue frustrado minutos después por la Policía que logró capturar a los delincuentes.

Hurto

Los hechos se presentaron en la carrera tercera con calle 19 del barrio San Vicente. Allí los sujetos identificados como Jhon Chamorro natural de la Hormiga, Putumayo y Jonny Taques oriundo del municipio de Ipiales; aprovecharon la solitaria presencia de su víctima a quien luego de amenazarla con apuñalarla, le robaron su teléfono celular.

Algunos residentes del sector quienes alcanzaron a presenciar el atraco, dieron aviso a la patrulla del cuadrante que de inmediato se dirigió hasta el lugar donde se registró el hecho.

Al arribar a la zona, los uniformados observaron a los dos sujetos que seguían intimidando a la mujer para que les entregue sus otras pertenencias. En ese instante y luego de notar su presencia, los dos hombres emprendieron la huida.

Pese a ello, la rápida reacción de los uniformados frustró el intento de fuga y metros más adelante del sitio del robo fueron interceptados. Al solicitarles un registro voluntario, les fue encontrado un celular marca Huawei avaluado aproximadamente en 750 mil pesos y el cual le habían hurtado a su víctima.

Ante lo anterior, Chamorro y Taques fueron notificados de los derechos que les asisten como personas capturadas y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía 48 local URI del municipio de Ipiales, donde deberán responder por el delito de hurto.

Llamado

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar si estas personas, integrarían una banda delincuencial dedicada a cometer toda clase de hurtos en la ciudad fronteriza de Ipiales. Lo anterior, con el fin de capturar a los demás integrantes de la estructura.

Así mismo, manifestaron que los planes operativos tendientes a contrarrestar la inseguridad seguirán ejecutándose en todo el municipio, esto debido a que los índices de atracos y hurtos se han acrecentado durante los últimos días lo que a su vez ha generado malestar en la ciudadanía.

De otro lado, hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente este tipo de hechos y de esta manera evitar que se sigan presentando en la localidad. Para ello, indicaron que los ciudadanos se pueden comunicar con la línea única de emergencia o con el número de cada cuadrante.

- Software por Activisual -