[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 21:33

El alcalde Enrique Peñalosa condenó el atentado terrorista que se presentó en la tarde del sábado el Centro Comercial Andino, que causó la lamentable muerte a tres mujeres y dejó heridas a otras nueve personas, según información oficial recopilada hasta el envío de esta información.

"Lamentamos este atentado terrorista. Nos duele mucho lo sucedido, hay tres mujeres muertas. Una de las mujeres fallecidas era de nacionalidad francesa, que había venido a prestar un servicio social. Este es un atentado terrorista cobarde que rechazamos", sostuvo el alcalde desde el centro comercial.

El mandatario señaló que la explosión se presentó en el baño de mujeres ubicado en el segundo piso del centro comercial. Así mismo informó que la Policía Nacional designó un grupo especial para que adelante la investigación y dé con los responsables de los hechos.

“Tanto el Ejército como la Policía han designado especialistas para buscar a los responsables de este atentado cobarde. No podemos confirmar la autoría del atentado, pero es un hecho terrorista, tenemos que esperar los resultados de las investigaciones”, aseguró Peñalosa, quien luego de dar declaraciones se dirigió a la Clínica Country para recibir el informe médico de los médicos del centro asistencial.

Así mismo, le hizo un llamado a la ciudadanía para que esté alerta ante cualquier situación sospechosa y la reporte a las autoridades de inmediato. De acuerdo con el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, el artefacto explosivo fue puesto detrás de una de las cisternas del baño de mujeres del centro comercial.

“En este trabajo de investigación están las unidades de Policía Judicial. Estamos con técnicos antiexplosivos haciendo la verificación de qué tipo de artefacto fue y estamos trabajado en todo el desarrollo de la investigación, tengan la seguridad de que pronto daremos resultados importantes en contra de estas estructuras”, aseguró el director de la Policía Nacional.

El general Nieto también invitó a la ciudadanía para que no genere pánico sobre otras acciones como estas: “Estamos tomando todas las medidas de seguridad en la ciudad para que este hecho no se repita”, concluyó.

- Software por Activisual -