[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 14:27

En desarrollo de una operación interinstitucional, entre tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logra la desarticulación del grupo delincuencial denominado “Moritas”, dedicado a la explotación ilícita de yacimiento minero en el departamento del Cauca.

Mediante labores de inteligencia adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, en coordinación con la Fiscalía Seccional 01 de Estructura de Apoyo de Popayán, se logra la captura de 9 personas que serían los jefes de esta organización que delinquía en Popayán, Almaguer, La Sierra (Cauca) y Jamundí (Valle del Cauca).

Dentro de los capturados se encuentran José Miller Cerón Barco, Diputado de la Asamblea del Cauca; Pablo Andrés Parra Solano, Concejal de Popayán; Víctor Andrés Rodríguez Parra, secretario jurídico de la Alcaldía de Popayán; Rurico Ancizar Bolaños Paz, inspector de Policía La Sierra y otros cinco sujetos que serían los propietarios de la mina.

Esta organización tenía su centro de actividades delictivas en la vereda Ruiz del municipio de Almaguer, Cauca, donde se encuentra un complejo minero que consta de 12 socavones cuya profundidad oscila entre los 300 y 500 metros para la explotación ilícita de yacimiento minero, en los cuales se producían de manera clandestina aproximadamente 12 kilos semanales de oro.

Los autodenominados “Moritas” vendían grandes cantidades de oro a comercializadoras a nivel nacional y con la complicidad de funcionarios públicos solicitaban el reintegro de oro incautado a través de la utilización de documentación falsa. Según las investigaciones adelantadas, al parecer los capturados tendrían nexos con el Frente Manuel Vásquez Castaño del Eln.

Este grupo delincuencial tenía laborando de manera ilegal a por lo menos 650 personas en el complejo minero, así mismo son los responsables de la contaminación ambiental producida por los residuos arrojados a una fuente hídrica que atraviesa el lugar y el uso de mercurio para el procesamiento del oro.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes y tendrán que responder por los delitos de explotación Ilícita de yacimiento minero, concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito, contaminación ambiental, daño ambiental, tráfico de influencias, cohecho y prevaricato por acción.

- Software por Activisual -