[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los menores de edad continúan siendo víctimas de la trata de personas entre Ecuador y Colombia.
En lo corrido de este año se han detectado 12 casos, señalaron las autoridades.

Jueves, Mayo 8, 2014 - 15:43

La trata de personas continúa en la frontera entre Ecuador y Colombia que son utilizados como países de paso para llegar a Estados Unidos. En lo corrido de este año se han presentado 12 casos detectados por las autoridades.

Según datos del consulado del Ecuador en Ipiales, de estos casos lo más lamentable es que la gran mayoría están relacionados con menores de edad ecuatorianos como sus víctimas, pero señalan que el dato podría superarse de manera importante, ya que este delito es común y lamentablemente no hay denuncias.

El cónsul de Ecuador en Ipiales, Efrén Benavides, fue claro en decir que las provincias donde más se presenta el delito son Azuay, Cañar, Chimborazo, Imbabura entre otros.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores y movilidad humana del Ecuador, debido a que se presenta trata de personas en las anteriores provincias, puso las oficinas del viceministerio en la ciudad de Azogues, en la provincia de Cañar. A través de este ministerio se concientiza a los habitantes de este sector para que no cometan la imprudencia de enviar a sus hijos bajo el cuidado de gente que se dedica a los negocios ilícitos”, dijo el cónsul.

Señaló que la semana anterior dos hermanos de 14 y 15 años estaban en el aeropuerto Bonilla Aragón en Palmira (Valle del Cauca), para ir hasta los Estados Unidos, estos fueron vistos por la Policía que los entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf y se hacen los trámites para devolverlos al Ecuador.

El otro caso fue conocido por la Policía de Ipiales, en un puesto de control de Las Cruces, donde en las inspecciones de rutina encuentran también a dos hermanos de 14 y 15 años de Cuenca, con destino a Estados Unidos.

El comandante de la Estación de Policía en Ipiales, mayor Augusto Barajas Torres, dijo que por este caso detuvieron a una persona, al parecer el ‘coyote’, la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente, que la dejó en libertad pero sigue el proceso investigativo.

Por ser zona de frontera es paso preferido para que los ‘coyotes’ pasen a todo tipo de personas y enviarlas a los Estados Unidos.

- Software por Activisual -