[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Domingo, Agosto 27, 2017 - 13:13

En las últimas horas se conoció que la Policía Nacional y la Fiscalía, tras cinco meses de investigación, lograron capturar mediante orden judicial a 15 personas dedicadas al porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, siendo sorprendidas durante el desarrollo de cinco allanamientos, en momentos en los que ejercían la actividad delincuencial.

El operativo se realizó en el barrio El Porvenir de Villavicencio, capital del Meta, allí las viviendas serían utilizadas para la comercialización de marihuana, crippy, perico, bazuco, popper, cocaína y drogas sintéticas sobre la rivera del caño Maizaro, el cual pasa por los sectores de San Marcos y Jorge Eliécer Gaitán y al parecer, sectores también afectados por estos delincuentes.

Los capturados

Jorge Reina Arrieta, Michael Luna Rodríguez, Duván Arenas Páez, Yanira Herrera Chingaté, Eduardo Bustamante Soler, Albeiro Aldana Luna, Harold Flórez Montaña, Hernán Puertas Beltrán, Oswaldo Yate Bohórquez, Mauricio Muñoz Pardo, Alexandra Velásquez, Andrés Garcés Chingaté, Jairo Santos Rodríguez y Enrique Posada Tobón fueron las personas capturadas.

Una vez concluidas las audiencias judiciales, un juez de la república dictó trece medidas de detención intramural y dos medidas de detención domiciliaria. Según el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, estarían pendientes tres órdenes de captura.

Pretendían no ser ubicados

Las autoridades indicaron que los señala-dos no usaban celulares para no ser ubica-dos. No obstante, los uniformados hicieron uso de cámaras ocultas, agentes secretos e infiltrados, modalidades judiciales autorizadas por la Fiscalía General de la Nación, que permitieron desarticular la banda.

La Policía recomendó a la comunidad que tan pronto vean las fotografías de los capturados en los medios de comunicación, presente la denuncia en caso de haber sido víctima de estas personas.

- Software por Activisual -