[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:52

Como uno de los golpes más importantes contra la banda criminal La Costru fue calificada por las autoridades de Putumayo la captura de alias Agonía, quien era uno de los delincuentes más buscados en ese departamento.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la detención de este sujeto identificado como Rodolfo Javier Correa Bastidas se logró gracias a las investigaciones que adelantan las autoridades en el marco de la Operación Resplandor.

“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, nuestros uniformados mediante diligencia de allanamiento llegaron hasta la residencia de ‘Agonía’ situada en la vereda Puerto Rosario del municipio de Puerto Guzmán, en donde procedimos a su captura”, indicaron los uniformados.

Añadieron que Correa Bastidas, al parecer, pertenecía a la red sicarial que era comandada por el ya neutralizado alias Pantera. “A alias Agonía se le atribuyen múltiples casos de homicidios, extorsiones y desplazamientos en Puerto Guzmán y en otros municipios del Putumayo”, expresaron las autoridades.

Indicaron además que este sujeto era requerido por el Juzgado Primero Municipal de Pasto, quien hace parte del proceso investigativo que adelanta la Fiscalía Especializada Bacrim de Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.

Las autoridades señalaron además que a la captura de Correa Bastidas se suma la de otros tres cabecillas en operativos desarrollados en mayo pasado.

En aquella ocasión, y gracias al trabajo investigativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y Unidad básica de Antisecuestro y Antiextorsión, las capturas se efectuaron en los municipios de Jamundí, Palmira (Valle) y La Hormiga.

En la acción de las autoridades fueron detenidos Fabián Andrés Correa Orozco, alias Poli, cabecilla de sicarios, señalado de coordinar las extorsiones y secuestros a contratistas y comerciantes en los municipios de Puerto Guzmán, Puerto Caicedo y Puerto Asís.

“Además se le atribuye la autoría de por lo menos 20 homicidios selectivos perpetrados en Putumayo”, indicaron las autoridades.

Más cabecillas capturados

En ese operativo también fueron detenidos José Jefferson Pérez Moncada, alias Martín, cabecilla de la banda, investigado por tráfico de estupefacientes, extorsiones, homicidios selectivos. Además sería el autor material de la desaparición forzada y homicidio de cuatro comerciantes el 6 de diciembre de 2016 en La Hormiga.

También cayó Camilo Andrés García Legarda, alias Camilo,  jefe de la línea sicarial, quien remplazaba a alias Pantera, dado de baja por la Policía el año pasado en La Dorada, municipio de San Miguel, Putumayo. 

- Software por Activisual -