[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:28

Un duro golpe propinaron las autoridades en el municipio de Tangua, sur de Nariño, luego de que minuciosas labores seguimiento permitieran desarticular la banda ‘Los Chamacos’ cuyos integrantes son señalados de hurto y tráfico de estupefacientes.

  De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Pasto, que llevó la investigación del caso, ‘Los Chamacos’ utilizaban la modalidad de venta ambulante y el uso de viviendas para distribuir las sustancias ilícitas.

“Esta banda generó otros problemas pues los consumidores, con el afán de acceder y comprar la droga, se habían dedicado al hurto sembrando pánico y terror entre la comunidad de esa población.

Los uniformados revelaron además que luego de 19 meses de investigación en conjunto con la Fiscalía cuarta especializada, se logró establecer exactitud la identidad de cada uno de los integrantes de la estructura delictiva, así como los sitios en donde distribuían la droga.

Por esta razón el Juzgado 5 Penal Municipal de con función de Control de Garantías expidió6  órdenes de captura contra los integrantes de este grupo que se hicieron efectivas sobre la vía pública de Tangua.

 Luego de aceptar los cargos por tráfico de estupefacientes fueron cobijados con detención preventiva en residencia  Víctor Alfonso Capacho Rojas, Nicolás Alejandro Noguera Calosama, Jesús David Dávalos Erazo, Kevyn Andrés Paz Villota y Manuel Tovias Villota López, mientras que José Félix Madroñero Pascuaza fue recluido en un centro carcelario.

 “Este operativo hace parte de las acciones adelantadas por la Policía Metropolitana para combatir las organizaciones criminales y personas dedicadas a este fenómeno delictivo que afectan especialmente a la población juvenil y estudiantil”, concluyeron las autoridades.

- Software por Activisual -