[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En poder de los capturados las autoridades encontraron explosivos que contenían pentolita, una granada, cuatro proveedores metálicos, 40 metros de mecha lenta y abundante munición.

Viernes, Agosto 15, 2014 - 18:51

En un operativo conjunto entre tropas del Ejército y la Policía Nacional se logró la captura de dos presuntos colaboradores de la guerrilla en posesión de abundante material de guerra.

El operativo en el que participaron tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso y miembros de la Sijin de Ipiales, se desarrolló en la vereda Las Vegas, municipio de Ricaurte, zona de injerencia de la columna móvil Mariscal Sucre de las Farc.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Darío Andrés Acosta Marín de 23 años, alias Darío y Narciso Marín Moreno, alias El Calvo, de 56 años.

Según información suministrada por inteligencia se pudo establecer que los capturados son los responsables de los corredores de movilidad en zona rural del municipio de Ricaurte, en donde además efectuaban inteligencia con el fin de atentar contra las tropas y eran los encargados de promover actos delictivos.

En poder de estas personas las autoridades encontraron material de guerra y explosivos que contenían pentolita, una granada, cuatro proveedores metálicos, 40 metros de mecha lenta y 1.007 cartuchos de diferente calibre y elementos de campaña.

Según labores de inteligencia, los capturados eran los encargados de transportar explosivos, municiones, armamento y víveres para esa estructura que delinque en el municipio de Ricaurte y el corregimiento de Altaquer.

El reporte oficial señala que eran los responsables de acopiar base de coca perteneciente a los subversivos, y de transportarlas hacia otros puntos del país.

De la misma manera, almacenaban todo el material de guerra y mantenerla allí hasta que algún integrante del grupo guerrillero la recogiera para finalmente llevarla en mulas por trocha hasta el sector de Magüí.

Con la captura de estas personas las autoridades logran dar un importante golpe a la columna móvil Mariscal Antonio José de Sucre, que mantiene injerencia en gran parte de la vía al mar del departamento de Nariño.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación que los procesa por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, municiones y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -