[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 31, 2018 - 18:42

La policía nacional a través de la unidad básica de investigación criminal del municipio de Ipiales, desplegando diferentes labores investigativas, con el fin de mitigar los hechos delictivos esta localidad, lograron la captura en flagrancia de 2 hombres, los cuales pretendían hurtar una vivienda.

Desde la policía indicaron que gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, informando que en el sector del barrio Obrero en un edificio, se encontraban dos sujetos hurtando un apartamento, de inmediato el personal policial se dirige al lugar y observa una aglomeración de personas fuera del inmueble.

Al ingresar con previa autorización de los propietarios, observaron a 2 hombres en la terraza del mismo, que al notar la presencia policial emprenden la huida por el tejado de las viviendas aledañas.

Añadieron que gracias a la rápida reacción de los policías lograron interceptarlos, al solicitarles un registro voluntario encuentran entre sus pertenencias  un computador portátil marca Lenovo, una guitarra eléctrica, una video cámara digital alta definición marca Sony, 3 discos duros externo genérico de una Tera y 3 discos duros internos de una Tera.

Al constatar la información y logrando recuperar los elementos hurtados, estas personas son identificadas como Fredy Gómez  y Edicson  Chimunja oriundos de Popayán, Cauca.

Los detenidos fueron notificados de los derechos que les asiste como personas capturadas y dejados a disposición de la Fiscalía 48 seccional URI, del municipio de Ipiales, por hurto calificado y agravado en concurso en daño en bien ajeno, un juez de control de garantías les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

“El Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a través de la línea de emergencias 123”, indicaron fuentes oficiales.

- Software por Activisual -