[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:27

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, la Policía Metropolitana de Pasto logró la captura de 5 personas implicadas en dos casos de homicidio que enlutaron la capital nariñense.

Veintidós días después del homicidio del vigilante de la empresa de Taxis Asogaleras en Pasto, Eider Olivo Paz Jurado, hecho que quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar, las seccionales de investigación criminal e inteligencia policial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la expedición de las órdenes de captura para 3 de los responsables de este hecho por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Desde la institución policial manifestaron que un trabajo de investigación, con revisión de cámaras de vigilancia, entrevistas y manejo de fuentes permitió la identificación plena de Edison Fernando López ‘Lápiz’, Bairon Oliver Bastidas Criollo ‘Fósforo’ y David Erazo ‘El gordo’.

Los tres hombres que pertenecían a un grupo delincuencial conocido como Los Gallinaceros y registraban un amplio prontuario delictivo, fueron presentados ante el juez de control de garantías quien luego de las audiencias preliminares les ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

De los 15 homicidios registrados durante este año han sido capturadas 12 personas, esclareciendo con ello cinco de los casos delictivos.

“Las actividades de investigación e inteligencia de la Policía Nacional, en un trabajo coordinado con Fiscalía General de la Nación han permitido un avance del 70% en la resolución de los demás homicidios, logrando la identificación plena de los responsables”, manifestaron voceros.

Así mismo fueron capturados 2 hombres responsables del homicidio de un joven ocurrido el 4 de septiembre de 2016 en el corregimiento de Catambuco, cuando durante una fiesta popular la víctima fue herida en la cabeza con un arma blanca, causándole posteriormente la muerte.

El seguimiento realizado por parte de la Policía Nacional a este hecho permitió la emisión de las órdenes judiciales que se hicieron efectivas en las últimas horas, logrando la captura de Milton Javier Cusis Paz, quien luego de audiencia de control de garantías fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Igualmente la captura de otro ciudadano también implicado en el hecho, quien se encuentra en proceso de judicialización.

- Software por Activisual -