Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los golpes contra el tráfico de droga que en lo corrido de este mes han propinado las autoridades en diferentes zonas de Nariño, sumaron una nueva incautación.
De acuerdo con la Policía, los planes de registro y control desarrollados por la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que del municipio de Guachucal conduce a Ipiales, permitieron el hallazgo de 100 kilos de marihuana.
“El cargamento fue descubierto gracias a la instalación de áreas de prevención vial, en donde nuestros hombres mediante sus labores de inspección lograron encontrar un alijo del estupefaciente que estaba camuflado dentro de una encomienda que transportaba un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali-Tumaco”, precisaron las autoridades.
Una vez se hizo el decomiso la droga junto al conductor, que se movilizaba en el automotor, quedaron a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de continuar con el proceso de judicialización por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
“Es de resaltar que la Policía Nacional en Nariño en la última semana ha puesto al descubierto 4 cargamentos de marihuana que pretendían ser transportados con diferentes modalidades, dando golpes contundentes a las finanzas de las redes dedicadas al narcotráfico”, concluyeron los uniformados.