[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 17:22

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
04/07/2018 - 20:03
"Tiene cabello liso, negro y tan largo que le cubre la cara, sus uñas parecen garras, no mide más de 1.50 metros", eso dicen los aterrados vecinos.
Foto: Captura video
04/07/2018 - 16:11
“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”: Publicó el autor del extraño video grabado en vivo durante una tormenta en Alabama.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 11:19

Tropas la Armada Nacional, funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, así como investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas a Albert Caicedo Quintero, alias “Albert”. Durante la acción judicial, las autoridades fueron atacadas por desconocidos que intentaron, infructuosamente, evitar la captura de este sujeto.

Labores permanentes de inteligencia, adelantadas por la Armada Nacional, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, permitieron ubicar en una vivienda del barrio Panamá, en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, a este sujeto que tenía en su contra una orden de captura, emitida por la Fiscalía 12 Especializada de Tumaco, por el delito de concierto para delinquir.

Al llegar al lugar, las autoridades fueron atacadas con armas de fuego, de largo y corto alcance, desde viviendas aledañas para evitar que este sujeto, de quien se considera ha participado en algunos homicidios, extorsiones y otras actividades asociadas al narcotráfico en el Litoral Pacífico colombiano, fuera capturado. Sin embargo, a pesar de esto, la diligencia de allanamiento a la vivienda donde se encontraba a alias “Albert o Cara Cortada” fue realizada exitosamente, permitiendo incluso, que se le incautara una pistola calibre nueve milímetros con un proveedor y 33 cartuchos, además de tres equipos de comunicación celular, que tenía en su poder.

De Albert Caicedo Quintero, alias “Albert o Cara Cortada”, se conoce que inició su actuar delictivo en la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc y posteriormente, tomó la decisión de alejarse del proceso de paz, pasando a integrar el grupo delincuencial organizado autodenominado “La Gente de Orden”. Desde hace una semana aproximadamente, se desempeñaba como cabecilla en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, luego de la captura del sujeto alias “Hugo” durante una operación militar y policial.

Alias “Albert” y alias “Hugo” son para las autoridades los presuntos autores intelectuales del homicidio del señor Segundo Víctor Castillo, quien se desempeñaba como líder social en esta región del país. Y con su captura se espera que disminuyan los homicidios, extorsiones y otros delitos asociados al narcotráfico en esta zona del país.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, junto con el arma de fuego y los equipos de comunicación incautados, en la ciudad de Pasto - Nariño, para que responda ante la justicia por los delitos que se le imputan.

La Fuerza Naval del Pacífico a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” y sus distintas Unidades, continuará desarrollando operaciones en las poblaciones del Litoral Pacífico colombiano, con el fin de neutralizar el accionar de la delincuencia común y grupos delictivos organizados, que pretendan atentar contra la seguridad de la región, e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

 

- Software por Activisual -