[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 11:19

Tropas la Armada Nacional, funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, así como investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas a Albert Caicedo Quintero, alias “Albert”. Durante la acción judicial, las autoridades fueron atacadas por desconocidos que intentaron, infructuosamente, evitar la captura de este sujeto.

Labores permanentes de inteligencia, adelantadas por la Armada Nacional, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, permitieron ubicar en una vivienda del barrio Panamá, en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, a este sujeto que tenía en su contra una orden de captura, emitida por la Fiscalía 12 Especializada de Tumaco, por el delito de concierto para delinquir.

Al llegar al lugar, las autoridades fueron atacadas con armas de fuego, de largo y corto alcance, desde viviendas aledañas para evitar que este sujeto, de quien se considera ha participado en algunos homicidios, extorsiones y otras actividades asociadas al narcotráfico en el Litoral Pacífico colombiano, fuera capturado. Sin embargo, a pesar de esto, la diligencia de allanamiento a la vivienda donde se encontraba a alias “Albert o Cara Cortada” fue realizada exitosamente, permitiendo incluso, que se le incautara una pistola calibre nueve milímetros con un proveedor y 33 cartuchos, además de tres equipos de comunicación celular, que tenía en su poder.

De Albert Caicedo Quintero, alias “Albert o Cara Cortada”, se conoce que inició su actuar delictivo en la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc y posteriormente, tomó la decisión de alejarse del proceso de paz, pasando a integrar el grupo delincuencial organizado autodenominado “La Gente de Orden”. Desde hace una semana aproximadamente, se desempeñaba como cabecilla en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, luego de la captura del sujeto alias “Hugo” durante una operación militar y policial.

Alias “Albert” y alias “Hugo” son para las autoridades los presuntos autores intelectuales del homicidio del señor Segundo Víctor Castillo, quien se desempeñaba como líder social en esta región del país. Y con su captura se espera que disminuyan los homicidios, extorsiones y otros delitos asociados al narcotráfico en esta zona del país.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, junto con el arma de fuego y los equipos de comunicación incautados, en la ciudad de Pasto - Nariño, para que responda ante la justicia por los delitos que se le imputan.

La Fuerza Naval del Pacífico a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” y sus distintas Unidades, continuará desarrollando operaciones en las poblaciones del Litoral Pacífico colombiano, con el fin de neutralizar el accionar de la delincuencia común y grupos delictivos organizados, que pretendan atentar contra la seguridad de la región, e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

 

- Software por Activisual -