[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/07/2017 - 07:42
La etapa contará con un pequeño ascenso de 1.200 metros cerca del final.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.









Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 19:10
El pedalista colombiano ha estado en el top 10 en 5 oportunidades y ha ganado en una ocasión.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.
21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 15:52

 

En las últimas horas, se confirma la captura de este integrante que hacia parte del grupo de delincuencia organizada conocida como “Los Tarzanes” quienes delinquían en el Municipio de Córdoba y se desplazaban a los municipios de Ipiales, Puerres, Contadero y Potosí para cometer delitos contra la integridad y seguridad de los habitantes de estas localidades nariñenses.

Tras una intensa operación de inteligencia conjunta e interagencial desarrollada desde el mes de noviembre de 2015, por uniformados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 adscrito a la Vigésima Tercera Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de Pasto e Ipiales, se logró la captura de este sujeto requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio, extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Wilson Ferney Cuaran Cuaran o alias ‘Calavera’ de 26 años fue capturado en el casco urbano del Municipio de Córdoba.  Según informaciones de inteligencia, se estableció que este sujeto está involucrado en los homicidios de varios pobladores de la región; en la extorsión de comerciantes, hurto de vehículos, residencias y locales comerciales inicialmente en el Municipio Córdoba, trasladándose a Ipiales e incursionando en los últimos meses en Puerres. También se pudo establecer que mantenía alianzas con otros grupos de delincuencia organizada dedicados al hurto de vehículos para mantener el negocio de los deshuesaderos y venta ilegal de automotores en los Municipios de Córdoba e Ipiales.

De inmediato pasó a disposición de las autoridades en espera de las audiencias de legalización de los procedimientos de imputación y medidas de aseguramiento.

Cabe recordar que entre agosto y diciembre de 2016 fueron asegurados inicialmente León Polivio Benavides Chalacan; Deiber Jesús Cuaran Cuaran, alias El Degollador’, Jessica Marisol Cuaran, Sofonías Imbacuan Cuasquer, Herbey Arley Benavides Chalacan “Alias Tarzan” cabecilla principal de este grupo delincuencial y John Jairo Reyes Ortiz “Alias El Tuerto”.

Este resultado se logra gracias a la inmediata reacción de efectivos de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División y el Cuerpo Técnico de Investigación de Pasto e Ipiales donde se logra desarticular de manera contundente a este grupo de delincuencia organizada, que tenía en su accionar delictivo en los municipios de Ipiales, Contadero, Gualmatan, Cumbal, Puerres, Córdoba, Tulcán (Ecuador) devolviendo la tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta región.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas y/o ilícitas a la línea gratuita 147 del Gaula del Ejército, cumpliendo de esta manera a realizar la misión constitucional que le ha sido encomendada.

- Software por Activisual -