[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.
Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...
Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 15:52

 

En las últimas horas, se confirma la captura de este integrante que hacia parte del grupo de delincuencia organizada conocida como “Los Tarzanes” quienes delinquían en el Municipio de Córdoba y se desplazaban a los municipios de Ipiales, Puerres, Contadero y Potosí para cometer delitos contra la integridad y seguridad de los habitantes de estas localidades nariñenses.

Tras una intensa operación de inteligencia conjunta e interagencial desarrollada desde el mes de noviembre de 2015, por uniformados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 adscrito a la Vigésima Tercera Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de Pasto e Ipiales, se logró la captura de este sujeto requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio, extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Wilson Ferney Cuaran Cuaran o alias ‘Calavera’ de 26 años fue capturado en el casco urbano del Municipio de Córdoba.  Según informaciones de inteligencia, se estableció que este sujeto está involucrado en los homicidios de varios pobladores de la región; en la extorsión de comerciantes, hurto de vehículos, residencias y locales comerciales inicialmente en el Municipio Córdoba, trasladándose a Ipiales e incursionando en los últimos meses en Puerres. También se pudo establecer que mantenía alianzas con otros grupos de delincuencia organizada dedicados al hurto de vehículos para mantener el negocio de los deshuesaderos y venta ilegal de automotores en los Municipios de Córdoba e Ipiales.

De inmediato pasó a disposición de las autoridades en espera de las audiencias de legalización de los procedimientos de imputación y medidas de aseguramiento.

Cabe recordar que entre agosto y diciembre de 2016 fueron asegurados inicialmente León Polivio Benavides Chalacan; Deiber Jesús Cuaran Cuaran, alias El Degollador’, Jessica Marisol Cuaran, Sofonías Imbacuan Cuasquer, Herbey Arley Benavides Chalacan “Alias Tarzan” cabecilla principal de este grupo delincuencial y John Jairo Reyes Ortiz “Alias El Tuerto”.

Este resultado se logra gracias a la inmediata reacción de efectivos de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División y el Cuerpo Técnico de Investigación de Pasto e Ipiales donde se logra desarticular de manera contundente a este grupo de delincuencia organizada, que tenía en su accionar delictivo en los municipios de Ipiales, Contadero, Gualmatan, Cumbal, Puerres, Córdoba, Tulcán (Ecuador) devolviendo la tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta región.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas y/o ilícitas a la línea gratuita 147 del Gaula del Ejército, cumpliendo de esta manera a realizar la misión constitucional que le ha sido encomendada.