[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 27, 2017 - 15:44

En desarrollo de la Operación Agamenón II, la Décimo Séptima Brigada del Ejército capturó a alias ‘Higuita’, quien llevaba seis años en el Clan del Golfo y es señalado de perpetrar atentados contra la Fuerza Pública e intentó huir sin éxito al ver un puesto de control de los militares.

Alias ‘Higuita’ estaría involucrado en la coordinación y ejecución de varios ataques en contra de la Fuerza Pública en el centro de la subregión de Urabá. A este hombre se le halló un arma de fuego con munición para la misma.

La detención de este hombre se logró en las últimas horas en un puesto de control del Batallón de Infantería N°46 Voltigeros en coordinación con el CTI Urabá, después de seis meses de trabajo de inteligencia militar, cuando se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje entre la vereda Caracolí y el corregimiento Piedras Blancas de Carepa.

Los uniformados le realizaron en repetidas ocasiones la señal de pare pero emprendió la huida. Es ahí cuando gracias a la rápida reacción de los militares se logró detenerlo rápidamente.

El capturado, de 30 años de edad, oriundo de Carepa, será procesado por el delito de fabricación, porte, tráfico de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, ya que tenía en su poder una pistola calibre 9 mm con dos proveedores y 23 cartuchos para la misma, elementos que fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes con la motocicleta en la que se movilizaba.

Alias ‘Higuita’ quien haría parte de las redes criminales del ‘Clan del Golfo’ hace más de seis años, es señalado de coordinar los mal llamados “puntos” quienes realizaban inteligencia delictiva en contra de la Fuerza Pública, entre el sector de Piedras Blancas en Carepa y Saiza del municipio de Tierralta (Córdoba).

Al parecer bajo el mando de alias ‘Mordisco’ segundo cabecilla de esa estructura en ese sector de Urabá, habría perpetrado varios hostigamientos donde resultaron heridos dos miembros de la Policía y el Ejército Nacional.

Los Héroes Multimisión de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División, continúan la lucha incansable en contra de los grupos armados organizados que delinquen en el Urabá antioqueño, chocoano y cordobés.

- Software por Activisual -