[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.
04/01/2019 - 16:01
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo vial durante este puente...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 27, 2017 - 15:44

En desarrollo de la Operación Agamenón II, la Décimo Séptima Brigada del Ejército capturó a alias ‘Higuita’, quien llevaba seis años en el Clan del Golfo y es señalado de perpetrar atentados contra la Fuerza Pública e intentó huir sin éxito al ver un puesto de control de los militares.

Alias ‘Higuita’ estaría involucrado en la coordinación y ejecución de varios ataques en contra de la Fuerza Pública en el centro de la subregión de Urabá. A este hombre se le halló un arma de fuego con munición para la misma.

La detención de este hombre se logró en las últimas horas en un puesto de control del Batallón de Infantería N°46 Voltigeros en coordinación con el CTI Urabá, después de seis meses de trabajo de inteligencia militar, cuando se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje entre la vereda Caracolí y el corregimiento Piedras Blancas de Carepa.

Los uniformados le realizaron en repetidas ocasiones la señal de pare pero emprendió la huida. Es ahí cuando gracias a la rápida reacción de los militares se logró detenerlo rápidamente.

El capturado, de 30 años de edad, oriundo de Carepa, será procesado por el delito de fabricación, porte, tráfico de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, ya que tenía en su poder una pistola calibre 9 mm con dos proveedores y 23 cartuchos para la misma, elementos que fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes con la motocicleta en la que se movilizaba.

Alias ‘Higuita’ quien haría parte de las redes criminales del ‘Clan del Golfo’ hace más de seis años, es señalado de coordinar los mal llamados “puntos” quienes realizaban inteligencia delictiva en contra de la Fuerza Pública, entre el sector de Piedras Blancas en Carepa y Saiza del municipio de Tierralta (Córdoba).

Al parecer bajo el mando de alias ‘Mordisco’ segundo cabecilla de esa estructura en ese sector de Urabá, habría perpetrado varios hostigamientos donde resultaron heridos dos miembros de la Policía y el Ejército Nacional.

Los Héroes Multimisión de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División, continúan la lucha incansable en contra de los grupos armados organizados que delinquen en el Urabá antioqueño, chocoano y cordobés.

- Software por Activisual -