[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 11:10

La Policía Nacional capturó en el departamento de Putumayo a Javier Zúñiga, conocido en el mundo del crimen como ‘El Ingeniero’, líder de banda de narcotraficantes conocida como ‘La Alianza’, la cual enviaba cerca de una tonelada de cocaína y media tonelada de marihuana hacia el centro y el sur del continente.

‘El Ingeniero’ se valía de rutas para traficar los estupefacientes por Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Costa Rica y Guatemala e, internamente, hacia Bogotá, Cali, Medellín y Cúcuta.

La información recopilada indica que ‘El Ingeniero’, de 41 años, reemplazó en el mando de la estructura criminal a John Fredy Mosquera, conocido como ‘Gordo’ o ‘Pony’, víctima de homicidio en diciembre del año pasado, al parecer, en medio de disputas con miembros del grupo delictivo organizado ‘La Costru’.

Zúñiga era el encargado de coordinar el procesamiento y el acopio de la droga en las poblaciones de Orito, San Miguel, La Dorada y La Hormiga, para posteriormente enviarla al exterior. Justamente su captura se dio en este último municipio de Putumayo.

Así mismo, lideraba acciones para impedir la erradicación de cultivos ilícitos en algunas zonas rurales del sur del país y, en la actualidad, mantenía alianzas criminales con agrupaciones narcotraficantes del Valle del Cauca y con algunos integrantes de ‘La Costru’.

En contra de Zúñiga existía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, narcotráfico y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

“Mantenemos nuestra lucha frontal contra todos los eslabones del narcotráfico en las distintas regiones del país”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

En otras operaciones simultáneas efectuadas por la Policía Nacional en Orito, La Dorada, Valle del Guamuez y Puerto Asís (Putumayo), fueron capturados nueve integrantes de la misma organización delictiva, entre los que figura una mujer quien sería la encargada de coordinar actividades ilícitas relacionadas con el contrabando de hidrocarburos utilizados para el procesamiento de la cocaína. Todos los detenidos, en desarrollo de ocho diligencias de allanamiento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En desarrollo de la operación también se incautaron nueve kilos de base de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, un proveedor, celulares y más de 26 millones de pesos.

Este resultado contundente hace parte de la ofensiva nacional contra el delito y el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DDUBcpKeMX8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -