[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:15

Las características físicas del agresor, descritas por la víctima, permitieron la captura de Esteban Bonilla Cortez, minutos después de que hubiera disparado y atacado con un cuchillo a un habitante de calle en el barrio La Isla de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

La víctima alcanzó a identificar a su agresor pero falleció en el hospital cuando era atendido de sus

La víctima falleció en el hospital.  Fue identificado como Edwin Alexander Garcés Cuero, indocumentado, era habitante de la calle dedicado al reciclaje.

Los hechos ocurrieron en la carrera 52 con calle 8ª Norte, barrio La Isla, nororiente de Cali (Valle del Cauca), cuando el hombre fue sorprendido por otro sujeto, quien disparó en su contra con un arma de fuego y luego lo atacó con un arma cortopunzante.

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, llegó al sitio de donde provinieron los disparos y encontraron a un sujeto huyendo por un callejón.

Malherido, Garcés Cuero, les aseguró a los agentes que sabía dónde vivía el hombre que lo atacó para robarlo. Además, les dijo que el “el hombre es tuerto y tiene una discapacidad en un brazo”.

Cuando los agentes llegaron al sitio señalado encontraron a Bonilla Cortez, a quien identificó como su atacante y disparó en su contra.

Bonilla Cortez fue presentado ante el Juzgado 28 Penal Municipal de control de garantías de Cali, quien legalizó la captura y avaló los cargos presentados en su contra por la Fiscalía 17 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) como presunto autor responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa.

El togado impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.