[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...









Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:15

Las características físicas del agresor, descritas por la víctima, permitieron la captura de Esteban Bonilla Cortez, minutos después de que hubiera disparado y atacado con un cuchillo a un habitante de calle en el barrio La Isla de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

La víctima alcanzó a identificar a su agresor pero falleció en el hospital cuando era atendido de sus

La víctima falleció en el hospital.  Fue identificado como Edwin Alexander Garcés Cuero, indocumentado, era habitante de la calle dedicado al reciclaje.

Los hechos ocurrieron en la carrera 52 con calle 8ª Norte, barrio La Isla, nororiente de Cali (Valle del Cauca), cuando el hombre fue sorprendido por otro sujeto, quien disparó en su contra con un arma de fuego y luego lo atacó con un arma cortopunzante.

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, llegó al sitio de donde provinieron los disparos y encontraron a un sujeto huyendo por un callejón.

Malherido, Garcés Cuero, les aseguró a los agentes que sabía dónde vivía el hombre que lo atacó para robarlo. Además, les dijo que el “el hombre es tuerto y tiene una discapacidad en un brazo”.

Cuando los agentes llegaron al sitio señalado encontraron a Bonilla Cortez, a quien identificó como su atacante y disparó en su contra.

Bonilla Cortez fue presentado ante el Juzgado 28 Penal Municipal de control de garantías de Cali, quien legalizó la captura y avaló los cargos presentados en su contra por la Fiscalía 17 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) como presunto autor responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa.

El togado impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.                        

- Software por Activisual -