[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 10:59

Más de ochenta denuncias interpuestas por diferentes transportadores de carga pesada en el departamento, dejaron en evidencia una peligrosa banda dedicada a realizar matrículas falsas para las carrocerías de los tractocamiones.  La Seccional de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, adelantó una compleja investigación que permitió la captura de tres funcionarios uno de ellos perteneciente al ministerio de Transporte, y dos más de la secretaria de tránsito del municipio de del Patios.

El operativo fue realizado en horas de la mañana de manera simultánea en tres sitios distintos de la ciudad de Cúcuta, dónde los funcionarios estaban atendiendo al público y fueron sorprendidos por los investigadores de tránsito y transporte bajo la solicitud por el Juzgado Quinto Municipal, por los delitos de fraude procesal y cohecho.

La modalidad delictiva consistía en la realización de toda la documentación requerida para sacar el registro de movilidad en carrocerías de tractocamiones. Estás las cuales aparentemente cumplían con las normas básicas para su ejecución, en realidad eran solo documentos sin ninguna validez ya que no quedaban registrados en la base sistematizada a nivel nacional, y dichos funcionarios realizaban los cobros por estos conceptos que se promedian entre treinta y cuarenta millones por cada matrícula.

Adicional de las tres capturas, hubo la imputación de cargos al señor OSCAR MANUEL ROJAS CHAVES, exfuncionario del organismo de tránsito de Facatativá (Cundinamarca) capturado por el mismo delito un mes antes y quién se encuentra pagando condena en la cárcel Modelo por la estafa a diferentes conductores a los cuales cobraba y tramitaba documentación falsa.

Los diferentes afectados por este fraude procesal, en su gran mayoría les fueron inmovilizados sus tractocamiones y la mercancía que transportaban dejada a disposición de las autoridades competentes, lo que motivo el gran número de denuncias logrando ubicar uno a uno, a quienes estaban cometiendo este delito.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando las investigaciones necesarias a fin de evitar que se presente este tipo de estafas en contra de los transportadores, así como la realización de diferentes planes para la verificación y autenticidad de documentación para movilizarse por las vías nacionales.                        

- Software por Activisual -