[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.









Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 10:59

Más de ochenta denuncias interpuestas por diferentes transportadores de carga pesada en el departamento, dejaron en evidencia una peligrosa banda dedicada a realizar matrículas falsas para las carrocerías de los tractocamiones.  La Seccional de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, adelantó una compleja investigación que permitió la captura de tres funcionarios uno de ellos perteneciente al ministerio de Transporte, y dos más de la secretaria de tránsito del municipio de del Patios.

El operativo fue realizado en horas de la mañana de manera simultánea en tres sitios distintos de la ciudad de Cúcuta, dónde los funcionarios estaban atendiendo al público y fueron sorprendidos por los investigadores de tránsito y transporte bajo la solicitud por el Juzgado Quinto Municipal, por los delitos de fraude procesal y cohecho.

La modalidad delictiva consistía en la realización de toda la documentación requerida para sacar el registro de movilidad en carrocerías de tractocamiones. Estás las cuales aparentemente cumplían con las normas básicas para su ejecución, en realidad eran solo documentos sin ninguna validez ya que no quedaban registrados en la base sistematizada a nivel nacional, y dichos funcionarios realizaban los cobros por estos conceptos que se promedian entre treinta y cuarenta millones por cada matrícula.

Adicional de las tres capturas, hubo la imputación de cargos al señor OSCAR MANUEL ROJAS CHAVES, exfuncionario del organismo de tránsito de Facatativá (Cundinamarca) capturado por el mismo delito un mes antes y quién se encuentra pagando condena en la cárcel Modelo por la estafa a diferentes conductores a los cuales cobraba y tramitaba documentación falsa.

Los diferentes afectados por este fraude procesal, en su gran mayoría les fueron inmovilizados sus tractocamiones y la mercancía que transportaban dejada a disposición de las autoridades competentes, lo que motivo el gran número de denuncias logrando ubicar uno a uno, a quienes estaban cometiendo este delito.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando las investigaciones necesarias a fin de evitar que se presente este tipo de estafas en contra de los transportadores, así como la realización de diferentes planes para la verificación y autenticidad de documentación para movilizarse por las vías nacionales.                        

- Software por Activisual -