[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 10:59

Más de ochenta denuncias interpuestas por diferentes transportadores de carga pesada en el departamento, dejaron en evidencia una peligrosa banda dedicada a realizar matrículas falsas para las carrocerías de los tractocamiones.  La Seccional de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, adelantó una compleja investigación que permitió la captura de tres funcionarios uno de ellos perteneciente al ministerio de Transporte, y dos más de la secretaria de tránsito del municipio de del Patios.

El operativo fue realizado en horas de la mañana de manera simultánea en tres sitios distintos de la ciudad de Cúcuta, dónde los funcionarios estaban atendiendo al público y fueron sorprendidos por los investigadores de tránsito y transporte bajo la solicitud por el Juzgado Quinto Municipal, por los delitos de fraude procesal y cohecho.

La modalidad delictiva consistía en la realización de toda la documentación requerida para sacar el registro de movilidad en carrocerías de tractocamiones. Estás las cuales aparentemente cumplían con las normas básicas para su ejecución, en realidad eran solo documentos sin ninguna validez ya que no quedaban registrados en la base sistematizada a nivel nacional, y dichos funcionarios realizaban los cobros por estos conceptos que se promedian entre treinta y cuarenta millones por cada matrícula.

Adicional de las tres capturas, hubo la imputación de cargos al señor OSCAR MANUEL ROJAS CHAVES, exfuncionario del organismo de tránsito de Facatativá (Cundinamarca) capturado por el mismo delito un mes antes y quién se encuentra pagando condena en la cárcel Modelo por la estafa a diferentes conductores a los cuales cobraba y tramitaba documentación falsa.

Los diferentes afectados por este fraude procesal, en su gran mayoría les fueron inmovilizados sus tractocamiones y la mercancía que transportaban dejada a disposición de las autoridades competentes, lo que motivo el gran número de denuncias logrando ubicar uno a uno, a quienes estaban cometiendo este delito.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando las investigaciones necesarias a fin de evitar que se presente este tipo de estafas en contra de los transportadores, así como la realización de diferentes planes para la verificación y autenticidad de documentación para movilizarse por las vías nacionales.                        

- Software por Activisual -