[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 10:59

Más de ochenta denuncias interpuestas por diferentes transportadores de carga pesada en el departamento, dejaron en evidencia una peligrosa banda dedicada a realizar matrículas falsas para las carrocerías de los tractocamiones.  La Seccional de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, adelantó una compleja investigación que permitió la captura de tres funcionarios uno de ellos perteneciente al ministerio de Transporte, y dos más de la secretaria de tránsito del municipio de del Patios.

El operativo fue realizado en horas de la mañana de manera simultánea en tres sitios distintos de la ciudad de Cúcuta, dónde los funcionarios estaban atendiendo al público y fueron sorprendidos por los investigadores de tránsito y transporte bajo la solicitud por el Juzgado Quinto Municipal, por los delitos de fraude procesal y cohecho.

La modalidad delictiva consistía en la realización de toda la documentación requerida para sacar el registro de movilidad en carrocerías de tractocamiones. Estás las cuales aparentemente cumplían con las normas básicas para su ejecución, en realidad eran solo documentos sin ninguna validez ya que no quedaban registrados en la base sistematizada a nivel nacional, y dichos funcionarios realizaban los cobros por estos conceptos que se promedian entre treinta y cuarenta millones por cada matrícula.

Adicional de las tres capturas, hubo la imputación de cargos al señor OSCAR MANUEL ROJAS CHAVES, exfuncionario del organismo de tránsito de Facatativá (Cundinamarca) capturado por el mismo delito un mes antes y quién se encuentra pagando condena en la cárcel Modelo por la estafa a diferentes conductores a los cuales cobraba y tramitaba documentación falsa.

Los diferentes afectados por este fraude procesal, en su gran mayoría les fueron inmovilizados sus tractocamiones y la mercancía que transportaban dejada a disposición de las autoridades competentes, lo que motivo el gran número de denuncias logrando ubicar uno a uno, a quienes estaban cometiendo este delito.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando las investigaciones necesarias a fin de evitar que se presente este tipo de estafas en contra de los transportadores, así como la realización de diferentes planes para la verificación y autenticidad de documentación para movilizarse por las vías nacionales.                        

- Software por Activisual -