[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Marzo 9, 2017 - 16:05

En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS), en desarrollo de planes preventivos y operativos encaminados a contrarrestar el accionar delincuencial en el municipio de Dosquebradas, uniformados de la Policía Nacional adscritos al cuadrante número 15 de la Subestación de Policía Frailes, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 20 y 22 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción se llevó a cabo sobre la vía principal del barrio Violetas del corregimiento de Frailes, momentos en que los uniformados son alertados por la comunidad sobre la presencia de un vehículo tipo automóvil color plata, en el cual se movilizaban sujetos en actitud muy sospechosa; inmediatamente los uniformados interceptan el automotor y proceden a registrar a sus dos ocupantes y pertenencias, hallándoles al interior del baúl en dos bolsas plásticas negras, treinta (30) pacas envueltas en diferentes clases de papel y cinta adhesiva, las cuales tenían en su interior más de treinta mil gramos de sustancia estupefaciente marihuana Cripy, distribuidos en diferentes presentaciones y dosis, listas para su distribución y comercialización; así mismo se les halló la suma de dos millones cuatrocientos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de esta actividad ilícita.

Continuaremos ejecutando planes con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el área metropolitana; con esta importante incautación impedimos que esta droga circule por las calles del municipio de Dosquebradas, evitando así que muchas personas resulten intoxicadas por el consumo de estas sustancias alucinógenas.

Los indiciados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente, donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, agradece a la comunidad por informar oportunamente este tipo de situaciones que permitieron este contundente resultado en contra de este flagelo, la invitación es para continuar trabajando mancomunadamente y así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -