[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.









Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Marzo 9, 2017 - 16:05

En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS), en desarrollo de planes preventivos y operativos encaminados a contrarrestar el accionar delincuencial en el municipio de Dosquebradas, uniformados de la Policía Nacional adscritos al cuadrante número 15 de la Subestación de Policía Frailes, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 20 y 22 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción se llevó a cabo sobre la vía principal del barrio Violetas del corregimiento de Frailes, momentos en que los uniformados son alertados por la comunidad sobre la presencia de un vehículo tipo automóvil color plata, en el cual se movilizaban sujetos en actitud muy sospechosa; inmediatamente los uniformados interceptan el automotor y proceden a registrar a sus dos ocupantes y pertenencias, hallándoles al interior del baúl en dos bolsas plásticas negras, treinta (30) pacas envueltas en diferentes clases de papel y cinta adhesiva, las cuales tenían en su interior más de treinta mil gramos de sustancia estupefaciente marihuana Cripy, distribuidos en diferentes presentaciones y dosis, listas para su distribución y comercialización; así mismo se les halló la suma de dos millones cuatrocientos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de esta actividad ilícita.

Continuaremos ejecutando planes con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el área metropolitana; con esta importante incautación impedimos que esta droga circule por las calles del municipio de Dosquebradas, evitando así que muchas personas resulten intoxicadas por el consumo de estas sustancias alucinógenas.

Los indiciados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente, donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, agradece a la comunidad por informar oportunamente este tipo de situaciones que permitieron este contundente resultado en contra de este flagelo, la invitación es para continuar trabajando mancomunadamente y así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -