[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:58

La comunidad del municipio de Policarpa rechaza de manera enfática el reciente caso de feminicidio, luego de que las autoridades fueran informadas del hallazgo de un cuerpo sin vida de una joven en una habitación.

Tras los hechos la alcaldesa de esa localidad Claudia Cabrera, ha manifestado que a la persona que cometió el crimen debe pagar las consecuencias y le caiga todo el peso de la ley.

Según las investigaciones de las autoridades judiciales, la joven de 27 años de edad quien al parecer era compañera sentimental del homicida, que la habría asfixiado en una habitación de un hospedaje de la localidad.

Lo cual el homicida habría salido campante, en donde habría manifestado a los administrativos del hotel que dejó dormida a la mujer con quien habría entrado minutos antes, pero según versiones, entregaron a la habitación que inicialmente no vieron a nadie, pero inician la búsqueda y la encuentran sin vida debajo de la cama.           

Ante lo sucedido de inmediato llaman da ha conocer a las autoridades de lo ocurrido, por lo que cierran las vías en búsqueda del homicida, lo cual minutos más tarde lo captura y lo identifican como Efraín Sarmiento Cuero, residente en Santa Rosa de esta misma localidad.

Los agentes adscritos a la Estación de Policía, han señalado que tras la detención lo cual al verificar su identidad comprueban que tienen  antecedentes judiciales, una medida de aseguramiento por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías 18 de la ciudad de Cali por tentativa de feminicidio en estado vigente.

Agregaron que así mismo se apertura la investigación en su contra por la muerte de Yakeline Muñoz Ojeda, de 27 años de edad, residente del municipio de Taminango quien murió por asfixia mecánica causándole la muerte, instantaneamente.

“Desde la alcaldía de Policarpa nos solidarizamos con los familiares de esta mujer madre de una menor de 6 años. Es lamentable y doloroso este caso de feminicidio. La violencia machista requiere acciones permanentes”, dijo la alcaldesa.

Los uniformados manifestaron que aparte del homicidio contra Muñoz Ojeda, también se había registrado un hecho de hurto dentro de la instalación hotelera, por lo que también investigan si el capturado hizo parte del asalto.    

Se conoció que la mujer había llegado meses atrás a trabajar a este municipio en busca de mejorar su calidad de vida, por lo que al parecer sería la pareja sentimental del hoy capturado quien la mataría asfixiándola con una correa.

Ante los hechos Sarmiento Cuero quedó a disposición de las autoridades competentes que lo acusarán por los delitos cometidos, tanto en Nariño como en la ciudad de Cali en donde era requerido con orden judicial.

- Software por Activisual -