[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:58

La comunidad del municipio de Policarpa rechaza de manera enfática el reciente caso de feminicidio, luego de que las autoridades fueran informadas del hallazgo de un cuerpo sin vida de una joven en una habitación.

Tras los hechos la alcaldesa de esa localidad Claudia Cabrera, ha manifestado que a la persona que cometió el crimen debe pagar las consecuencias y le caiga todo el peso de la ley.

Según las investigaciones de las autoridades judiciales, la joven de 27 años de edad quien al parecer era compañera sentimental del homicida, que la habría asfixiado en una habitación de un hospedaje de la localidad.

Lo cual el homicida habría salido campante, en donde habría manifestado a los administrativos del hotel que dejó dormida a la mujer con quien habría entrado minutos antes, pero según versiones, entregaron a la habitación que inicialmente no vieron a nadie, pero inician la búsqueda y la encuentran sin vida debajo de la cama.           

Ante lo sucedido de inmediato llaman da ha conocer a las autoridades de lo ocurrido, por lo que cierran las vías en búsqueda del homicida, lo cual minutos más tarde lo captura y lo identifican como Efraín Sarmiento Cuero, residente en Santa Rosa de esta misma localidad.

Los agentes adscritos a la Estación de Policía, han señalado que tras la detención lo cual al verificar su identidad comprueban que tienen  antecedentes judiciales, una medida de aseguramiento por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías 18 de la ciudad de Cali por tentativa de feminicidio en estado vigente.

Agregaron que así mismo se apertura la investigación en su contra por la muerte de Yakeline Muñoz Ojeda, de 27 años de edad, residente del municipio de Taminango quien murió por asfixia mecánica causándole la muerte, instantaneamente.

“Desde la alcaldía de Policarpa nos solidarizamos con los familiares de esta mujer madre de una menor de 6 años. Es lamentable y doloroso este caso de feminicidio. La violencia machista requiere acciones permanentes”, dijo la alcaldesa.

Los uniformados manifestaron que aparte del homicidio contra Muñoz Ojeda, también se había registrado un hecho de hurto dentro de la instalación hotelera, por lo que también investigan si el capturado hizo parte del asalto.    

Se conoció que la mujer había llegado meses atrás a trabajar a este municipio en busca de mejorar su calidad de vida, por lo que al parecer sería la pareja sentimental del hoy capturado quien la mataría asfixiándola con una correa.

Ante los hechos Sarmiento Cuero quedó a disposición de las autoridades competentes que lo acusarán por los delitos cometidos, tanto en Nariño como en la ciudad de Cali en donde era requerido con orden judicial.

- Software por Activisual -