[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 14:45

En las últimas horas, gracias al apoyo de la comunidad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena logran la captura de uno de los mayores responsables de hurtos cometidos en el barrio Nelson Mandela, quien intimidando a sus víctimas con armas de fuego y armas corto punzantes, los despoja de sus pertenencias, principalmente en horas de la noche.

Desde hace varias semanas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena seguían la pista de este delincuente, hasta lograr su captura la noche anterior, cuando en medio de la penumbra intimida a un ciudadano y su familia, su esposa y sus dos pequeños hijos, quienes fueron abordados por el antisocial cuando ingresaban a su residencia, siendo despojados de sus pertenencias.

Luego de cometer el hecho, a alias “Douglas”, en compañía de otro individuo, plenamente identificado por las unidades policiales, pretendían darse a la huida, siendo arrinconados y agredidos por la comunidad, logrando su captura y judicialización por parte de las unidades del Cuadrante adscritos al CAI Mandela.

El capturado, identificado como Carlos Torres Julio, alias “Douglas” fue trasladado a la Clínica San Fernando para ser valorado por las lesiones recibidas por la comunidad y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Seccional en Turno por hurto, a la espera de las audiencias preliminares, donde se definirá su situación judicial.

Es importante precisar que alias “Douglas” es señalado por la comunidad como el presunto responsable de hurtos en diferentes modalidades, destacándose su posible participación en hurtos de motocicletas que prestan servicios de moto taxis, y a personas que transitan hacia los barrios Nelson Mandela, sectores subnormales como Campo Bello y Mirador de Cartagena.

- Software por Activisual -