[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:46

Las Fuerzas Armadas del vecino país de Ecuador presentaron en las últimas horas resultados de las operaciones militares en Mataje Nuevo y Viejo, frontera con Colombia.

Afirmaron que ante los hechos acontecidos en la provincia de Esmeraldas, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó a la ciudadanía que se intensificaron las operaciones y controles con el fin de asegurar la población.

Así mismo indicaron que entre los resultados que se obtuvieron está la captura de 9 integrantes, al parecer, del grupo armado al margen de la ley comandado por alias Guacho, quien en los últimos meses ha perpetrado ataques en Colombia y Ecuador, y es responsable del secuestro y muerte de los periodistas del vecino país.

Voceros oficiales indicaron que se incautaron 3 escopetas de fabricación artesanal, 72 cartuchos antiaéreos calibre. 50, un cartucho calibre 7.62, 6 celulares de diferentes marcas, un DVR, una cámara giratoria, 24 botellas de Ron Viejo de Caldas de 375 mililitros, 9 botellas de whisky Chivas Regal, 8 botellas de whisky Buchanans De luxe, 10 botellas de Ron Viejo de Caldas 750 mililitros y 12 botellas de whisky Old Par.

“Esta operación fue desarrollada con la Policía Nacional, en cumplimiento al plazo otorgado por el Presidente de la República del Ecuador, para entregar pruebas de vida del equipo periodístico del diario El Comercio. Las evidencias y detenidos se encuentran a órdenes de la Fiscalía y bajo la cadena de custodia de personal de criminalística”, añadieron.

Además aseguraron que las Fuerzas Militares de Colombia realizaron una operación militar en Mata de Plátano, como parte de las operaciones coordinadas.

“De esta manera, las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se encuentran ejecutando las acciones para contrarrestar  las actividades ilegales que amenazan a nuestra población”, finalizaron.

Así mismo las autoridades colombianas expresaron que continuarán con los operativos de control con el fin de capturar a alias Guacho, por quien se ofrecen en Colombia 400 millones de pesos y 300 mil dólares en Ecuador.

Invitaron a la comunidad a entregar información que ayude a las Fuerzas Militares tanto de Colombina como de Ecuador a capturar a Walter Artízala, alias Guacho.

Los más buscados

Las autoridades indicaron que los 5 hombres más buscados en el Pacífico sur de Colombia que son los enlaces y personas de confianza de Guacho, son Eulices Gambia, alias Arete; James Sánchez, alias Cardona; Edier Cortés, alias Mi Grande; Yeison Perlaza, alias Matamba y Rodrigo Valencia, alias Roky.

Las Fuerzas Militares de Colombia y Ecuador aseguraron que no descansarán hasta atrapar a alias Guacho quien se ha encargado de aterrorizar a las comunidades de ambos países con ataques, secuestros, homicidios, hostigamientos, entre otras.

Habitantes del municipio de Tumaco y las poblaciones fronterizas del Ecuador esperan que las autoridades actúen de la mejor manera posible y se logre la captura de este delincuente que comanda el frente de guerra Oliver Sinisterra, disidente de las Farc.

 

- Software por Activisual -