[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:46

Las Fuerzas Armadas del vecino país de Ecuador presentaron en las últimas horas resultados de las operaciones militares en Mataje Nuevo y Viejo, frontera con Colombia.

Afirmaron que ante los hechos acontecidos en la provincia de Esmeraldas, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó a la ciudadanía que se intensificaron las operaciones y controles con el fin de asegurar la población.

Así mismo indicaron que entre los resultados que se obtuvieron está la captura de 9 integrantes, al parecer, del grupo armado al margen de la ley comandado por alias Guacho, quien en los últimos meses ha perpetrado ataques en Colombia y Ecuador, y es responsable del secuestro y muerte de los periodistas del vecino país.

Voceros oficiales indicaron que se incautaron 3 escopetas de fabricación artesanal, 72 cartuchos antiaéreos calibre. 50, un cartucho calibre 7.62, 6 celulares de diferentes marcas, un DVR, una cámara giratoria, 24 botellas de Ron Viejo de Caldas de 375 mililitros, 9 botellas de whisky Chivas Regal, 8 botellas de whisky Buchanans De luxe, 10 botellas de Ron Viejo de Caldas 750 mililitros y 12 botellas de whisky Old Par.

“Esta operación fue desarrollada con la Policía Nacional, en cumplimiento al plazo otorgado por el Presidente de la República del Ecuador, para entregar pruebas de vida del equipo periodístico del diario El Comercio. Las evidencias y detenidos se encuentran a órdenes de la Fiscalía y bajo la cadena de custodia de personal de criminalística”, añadieron.

Además aseguraron que las Fuerzas Militares de Colombia realizaron una operación militar en Mata de Plátano, como parte de las operaciones coordinadas.

“De esta manera, las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se encuentran ejecutando las acciones para contrarrestar  las actividades ilegales que amenazan a nuestra población”, finalizaron.

Así mismo las autoridades colombianas expresaron que continuarán con los operativos de control con el fin de capturar a alias Guacho, por quien se ofrecen en Colombia 400 millones de pesos y 300 mil dólares en Ecuador.

Invitaron a la comunidad a entregar información que ayude a las Fuerzas Militares tanto de Colombina como de Ecuador a capturar a Walter Artízala, alias Guacho.

Los más buscados

Las autoridades indicaron que los 5 hombres más buscados en el Pacífico sur de Colombia que son los enlaces y personas de confianza de Guacho, son Eulices Gambia, alias Arete; James Sánchez, alias Cardona; Edier Cortés, alias Mi Grande; Yeison Perlaza, alias Matamba y Rodrigo Valencia, alias Roky.

Las Fuerzas Militares de Colombia y Ecuador aseguraron que no descansarán hasta atrapar a alias Guacho quien se ha encargado de aterrorizar a las comunidades de ambos países con ataques, secuestros, homicidios, hostigamientos, entre otras.

Habitantes del municipio de Tumaco y las poblaciones fronterizas del Ecuador esperan que las autoridades actúen de la mejor manera posible y se logre la captura de este delincuente que comanda el frente de guerra Oliver Sinisterra, disidente de las Farc.

 

- Software por Activisual -