[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En las últimas horas las autoridades judicializaron al presunto delincuente  identificado como Andrés Mauricio Perugache Burbano, de 28 años de edad, quien sería el responsable de matar a Jesús Inguilán.

Martes, Noviembre 5, 2013 - 16:35

Gracias a la oportuna reacción de la Policía se logró la captura de una persona que causó heridas a dos ciudadanos en un atraco.

Uno de ellos falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Informaron las autoridades que en el procedimiento fueron recuperados 15 millones de pesos. Igualmente se hizo la incautación de un arma de fuego con la cual el detenido habría disparado durante el asalto, y la inmovilización de una motocicleta en la que el implicado intentó escapar.

Esta acción fue posible cuando la Policía al conocer el intento de atraco a cuatro personas el pasado sábado a la 1:00 de la tarde de inmediato realizó el ‘Plan Candado’, y en inmediaciones del sector de la Panadería, centro de Pasto, como lo registró este medio, capturó a uno de los presuntos asaltantes, quien está acusado de homicidio, hurto agravado y calificado, y tentativa de homicidio.

En un reporte de los uniformados se indica que personal de la Fuerza Disponible adscrito al Departamento de Policía Nariño, mediante ‘Plan Candado’ y persecución policial logró capturar a la altura de la calle 19 con carrera 21, en inmediaciones del barrio La Panadería y plaza del Carnaval a Andrés Mauricio Perugache Burbano, de 28 años de edad, quien mediante la modalidad de ‘fleteo’ había hurtado la suma de 15 millones de pesos en la calle 21 con carrera 24, donde causó heridas con arma de fuego al contratista de construcción identificado como Jesús Noraldo Inguilán, de 55 años.

Como lo reportó DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM, Inguilán presenta una herida en el pecho, por lo cual fue trasladado en un vehículo tipo piaggio hasta el Hospital Civil de la capital nariñense, pero por la gravedad de las heridas falleció.

En el mismo asalto resultó herida la señora Virginia Esperanza Narváez, de 56 años de edad, quien presentaba heridas en el abdomen y codo izquierdo. Ella fue remitida al Hospital Departamental de Pasto donde su evolución es satisfactorio.

Durante el procedimiento realizado por uniformados al capturado se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, con cuatro cartuchos y dos percutidos, igualmente le fue inmovilizada una motocicleta de placa FXU-32, marca Kawasaki Mugi avaluada en 4 millones de pesos.

Indicaron además las autoridades que el detenido presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la información conocida por las autoridades, la agresión que le costó la vida a una persona se produjo cuando las víctimas acaba de retirar el dinero de una entidad bancaria.

Los comandantes de la Policía seccional Nariño reiteran a la comunidad en general que deben solicitar acompañamiento de las autoridades cuando van a retirar grandes cantidades de dinero, también pueden solicitar el servicio de escolta que presta la Policía Nacional de manera gratuita.

Así mismo señalaron que buscan esclarecer mediante labores de investigación con el objetivo de buscar a más implicados en el atraco.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Pasto por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, y tentativa de homicidio, a quien le dictaron medidas de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -