[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:59

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron la ubicación de una red narcotraficante de alcance transnacional dedicada al envío de clorhidrato de cocaína hacia los Estados Unidos.

Tres personas integraban la organización que subcontrataba traficantes y transportadores para llevar la sustancia proveniente de los centros de producción en los departamentos de Nariño y Cauca.

El trabajo adelantado por las autoridades durante 2 años logró la identificación de estas personas a través de la investigación que se inició luego de una incautación de cocaína cerca al municipio de Argelia, Cauca, donde se encontró la sustancia estupefaciente en un vehículo adaptado con una sofisticada caleta.

Estas capturas condujeron a las autoridades hasta Alexander Zapata, alias Félix, coordinador de la producción de cocaína que transportaba hasta Tumaco en vehículos de carga donde era recibida por Marlon Herrera, conocido como El Transportador.

Su función dentro de la organización era conseguir a los motoristas para navegar varios días por aguas del mar Pacífico hasta llegar a las costas de Centroamérica llevando la droga en lanchas rápidas tipo Go-Fast o pangas pesqueras.

“Trabajaban de manera articulada, cada uno cumplía una función específica. Cuando la droga estaba lista para el envío llamaban a sus enlaces en México para que fuera recibida. Algunas veces Hermes Suárez, alias Carlos, usaba bodegas que alquilaba en Argelia y Mercaderes, Cauca, para guardar los insumos químicos”, indicaron fuentes oficiales.

Agregaron que “también se encargaba de contactar pequeños comerciantes para el ingreso del dinero a través de oficinas de envíos pagando por este servicio”.

Las capturas se efectuaron en Tumaco y Cali. Mediante diligencia de allanamiento y registro se logró ubicar y desarticular a esta red narcotraficante. Las 3 personas son requeridas por una Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida bajo cargos de concierto para distribuir cocaína.

- Software por Activisual -