[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:50

En el marco de los operativos de prevención registro y control desplegados por el Departamento de Policía Norte de Santander, a través de la Seccional de Investigación Criminal en desarrollo del Plan de Intervención al Catatumbo, fueron capturadas en las últimas horas dos mujeres, responsables de comercializar y distribuir en distintos barrios del municipio de Ocaña, variedad de sustancias alucinógenas.

Después varios meses de investigación y seguimiento, y en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Ocaña, se lograron expedir dos órdenes de registro y allanamientos, al mismo número de viviendas ubicadas en los barrios Torcoroma y Santa Lucia del municipio de Ocaña.

En la primera se logró la captura en flagrancia de Elisa Rodríguez Oviedo, conocida como “La Abuela”, natural de la ciudad de Ibagué y de 68 años, quien utilizaba como fachada para la venta de los estupefacientes un local comercial en el que vendía víveres, allí citaba a consumidores de diferentes barrios del municipio de Ocaña, y les proveía de diversas sustancias alucinógenas como bazuco y marihuana, pretendiendo pasar desapercibida por su edad, de los operativos de control que realiza las Policía Nacional en ese municipio del departamento.

En la vivienda se hallaron más de treinta dosis de bazuco, diez dosis de marihuana, sesenta empaques plásticos para empacar los alucinógenos y setenta mil pesos producto de la venta de los estupefacientes.

En el segundo procedimiento de registro y allanamiento se logró la captura de Mildred Paredes Quintero, conocida como “La Chiki”, de 36 años de edad y natural de Ocaña, quien comercializaba los estupefacientes desde la vivienda en donde residía en el barrio Santa Lucia y a la cual se le hallaron siete dosis de marihuana.

Las dos mujeres capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron presentadas en audiencia de legalización de captura y enviadas a centro penitenciario y carcelario por un juez, en donde cumplirán condena por los delitos imputados. 

La Policía Nacional incrementará en todos los municipios del departamento, los operativos de prevención, registro y control, encaminados a contrarrestar la comercialización de sustancias alucinógenas y hace un llamado a la ciudadanía, a poner en conocimiento de las autoridades, información que permita la judicializar y capturar a las personas dedicadas a este delito.

- Software por Activisual -