[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 11:50

En el marco de los operativos de prevención registro y control desplegados por el Departamento de Policía Norte de Santander, a través de la Seccional de Investigación Criminal en desarrollo del Plan de Intervención al Catatumbo, fueron capturadas en las últimas horas dos mujeres, responsables de comercializar y distribuir en distintos barrios del municipio de Ocaña, variedad de sustancias alucinógenas.

Después varios meses de investigación y seguimiento, y en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Ocaña, se lograron expedir dos órdenes de registro y allanamientos, al mismo número de viviendas ubicadas en los barrios Torcoroma y Santa Lucia del municipio de Ocaña.

En la primera se logró la captura en flagrancia de Elisa Rodríguez Oviedo, conocida como “La Abuela”, natural de la ciudad de Ibagué y de 68 años, quien utilizaba como fachada para la venta de los estupefacientes un local comercial en el que vendía víveres, allí citaba a consumidores de diferentes barrios del municipio de Ocaña, y les proveía de diversas sustancias alucinógenas como bazuco y marihuana, pretendiendo pasar desapercibida por su edad, de los operativos de control que realiza las Policía Nacional en ese municipio del departamento.

En la vivienda se hallaron más de treinta dosis de bazuco, diez dosis de marihuana, sesenta empaques plásticos para empacar los alucinógenos y setenta mil pesos producto de la venta de los estupefacientes.

En el segundo procedimiento de registro y allanamiento se logró la captura de Mildred Paredes Quintero, conocida como “La Chiki”, de 36 años de edad y natural de Ocaña, quien comercializaba los estupefacientes desde la vivienda en donde residía en el barrio Santa Lucia y a la cual se le hallaron siete dosis de marihuana.

Las dos mujeres capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron presentadas en audiencia de legalización de captura y enviadas a centro penitenciario y carcelario por un juez, en donde cumplirán condena por los delitos imputados. 

La Policía Nacional incrementará en todos los municipios del departamento, los operativos de prevención, registro y control, encaminados a contrarrestar la comercialización de sustancias alucinógenas y hace un llamado a la ciudadanía, a poner en conocimiento de las autoridades, información que permita la judicializar y capturar a las personas dedicadas a este delito.

- Software por Activisual -