[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:17

La Fiscalía imputó cargos por concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación  o porte de estupefacientes agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y receptación en contra de 4 presuntos integrantes de una  estructura criminal conocida como Los Camilos.

Tras la investigación adelantada por servidores del CTI de la Fiscalía de Pasto y mediante labores de Policía Judicial como entrevistas, declaraciones juradas, vigilancias y seguimientos, interceptación de líneas telefónicas, fueron identificados los miembros de esta estructura.

Al parecer desde el 2013 los sindicados venían cometiendo hurtos a mano armada en locales comerciales, motocicletas, celulares, bolsos, relojes y demás objetos que pudieran revender.

Según las autoridades el actuar delictivo de ‘Los Camilos’ se enfocaba en la distribución, comercialización y transporte de sustancias ilícitas como marihuana, a las ciudades de  Popayán y Cali.

Las capturas de Paola Andrea Castro Rodríguez, alias la Mascota; Omar Wilson Calvache Ibarra, alias Wilson; Jenny Lorena Rivera Paz, alias Jenny y Cristian Camilo Gómez Díaz, alias Camilo, fueron efectuadas por el CTI en articulación con personal del Ejército Nacional mediante orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal.

Estas fueron ejecutadas en tres diligencias de allanamiento y registro a residencias ubicadas en los barrios Los Cristales, Chambú y Fátima de la capital nariñense.

En los procedimientos las autoridades incautaron una  motocicleta reportada como hurtada marca Yamaha, placa YJH-72, color negro, 15 celulares de diferentes marcas, 2 tabletas, 19 relojes de distintas marcas y colores, 2 espejos de moto, billeteras y notas en una agenda en la que relacionaban las cuentas por la venta de marihuana a clientes de los barrios suroccidentales de Pasto.

Los procesados no aceptaron los cargos endilgados y un juez mediante audiencia dictó medida de aseguramiento intramuros solicitada por la Fiscalía.

- Software por Activisual -