[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 23:36

En desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en articulación con la Fiscalía General de la Nación, efectuó durante ocho meses un trabajo investigativo que permitió la ubicación y captura de diez (10) personas en los municipios de Carepa, Chigorodó y Dabeiba, y la notificación de una en centro penitenciario vinculadas con el “Clan del golfo”.

Los capturados serían los responsables de custodiar los centros de acopio donde se almacenaban 13 toneladas de cocaína incautadas el pasado 9 de noviembre de 2017 en cuatro fincas bananeras ubicadas en los municipios de Chigorodó y Carepa, que de acuerdo a las investigaciones realizadas pertenecía a Dairo Antonio Úsuga, “Otoniel”, máximo líder del “Clan del golfo”.

Entre los capturados se encuentran el “Flaco” o “Pómulo” hombre de confianza de “Otoniel” y responsable directo de la custodia de las caletas en Urabá, cuando la Policía Antinarcóticos lanzó la Operación Lourdes que condujo a los comandos Jungla a una de las más grande incautaciones de cocaína efectuadas en la historia del país.

“Steven” por su parte era el responsable de ubicar las fincas bananeras para construir las caletas en complicidad con los administradores quienes permitían el ingreso de camionetas de alta gama cargadas con cocaína provenientes del Catatumbo, Bajo Cauca Antioqueño y Nariño.

“Tao y Alejandro” eran los responsables de recibir la droga a la salida de las cabeceras municipales y transportarla hacia los centros de acopio en horas de la noche.

“Tatiana” es la pareja sentimental de “Pomulo” era responsable de administrar y contabilizar la droga que llegaba a los centros de acopio y además se dedicaba a la extorsión de comerciantes y empresarios de la región.

En la última línea de la organización al servicio del “Clan del golfo” se encuentran “Los vigilantes” o “Custodios” con radios de comunicación avisaban de la presencia de las autoridades y eran los encargados de empacar los cargamentos de cocaína que tenían como destino Norteamérica y Europa. De estos fueron capturados 5 personas con seis armas de fuego.

La investigación culmina aplicando la extinción del derecho de dominio a las fincas en donde se encontró la droga el pasado mes de noviembre, cuatro bienes inmuebles ubicados en Chigorodó y Carepa con una extensión de 270 hectáreas avaluadas en ocho mil millones de pesos se encuentran en manos de las autoridades judiciales.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -