[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.









Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 5, 2017 - 18:22

En un operativo de la Policía Metropolitana de Pasto capturaron a 10 personas, vinculadas al delito de hurto en la modalidad de cosquilleo, todos integrantes del grupo de delincuencia común organizada denominada Los Duendes.

Varios meses de investigación permitieron a uniformados de las seccionales de investigación criminal e inteligencia policial, en articulación con la Fiscalía  58 seccional EDA, identificar a cada uno de ‘Los Duendes’ responsables de cometer varios hurtos en San Andresito, Tierra Santa, plaza de Nariño, Banco Agrario, Éxito centro y Amorel, entre otros puntos del centro de Pasto.

Esta banda camuflaba sus acciones criminales simulando ser vendedores ambulantes o simples transeúntes, logrando sustraer celulares, bolsos, dinero en efectivo y artículos de valor a sus víctimas.

Desde la institución policial manifestaron que la atenta mirada de las cámaras de seguridad permitió descubrir su modus operandi, individualizando a los responsables de este grupo, los cuales fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Los integrantes de esta banda fueron identificados como Dolly Viviana Jácome, ‘La Cucha’; María Eugenia Ortega, ‘La Mona’; Claudia Marcela Bucheli, Luz Mery Pinchao, ‘La Vaca’; Andrea Johanna López, ‘La Bola’; Álvaro Arturo Santamaría, ‘El Flaco’; Pablo Camilo Ramos, ‘Pablito’; José David Basante Burbano, ‘Brayan’; Daniel Ferney Erazo, ‘El Negro’ y Edison Tenganán Ramírez, ‘El Nene’.

“Esta contundente acción, protagonizada por nuestros uniformados, permite devolverle la tranquilidad a los habitantes de la capital pastusa que a diario transitan por el centro de la ciudad”, indicaron voceros de la Policía.

En audiencia de legalización, los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros mientras se define su sentencia definitiva por concierto para delinquir y hurto calificado.

- Software por Activisual -