[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 11:07

La Fiscalía General de la Nación capturó a cuatro integrantes de una red trasnacional dedicada al tráfico de estupefacientes desde diferentes ciudades del país con destino a Chile y Trinidad y Tobago.

Efraín Rengifo Delgado y William Calderón Torres, fueron capturados en Jamundí (Valle del Cauca); Oscar de Jesús Parra Garrido, en Barranquilla (Atlántico) y José Raúl Tobar Ramos en Corinto (Cauca), quienes fueron presentados ante un juez de control de garantías de Cali, el cual les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, por cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la investigación realizada por la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos - DFALA  con el apoyo del CTI y autoridades internacionales la organización enviaba la droga vía terrestre en vehículos adaptados con caletas, desde Valle, Cauca, Medellín, Barranquilla, Ipiales, Maicao y Bogotá, para el posterior envío a Chile vía Ecuador y Trinidad y Tobago vía Venezuela.

Dentro del transcurso de la investigación se logró la incautación de 104 kilos de clorhidrato de cocaína y cuatro (4) toneladas de marihuana y la captura de ocho 8 personas más, relacionadas con la organización y que fueron judicializados por diferentes autoridades en situación de flagrancia.

Rengifo Delgado, alias “Efraín Rengifo”, se encargaba de financiar y coordinar la consecución del estupefaciente en la zona rural de Corinto (Cauca); Calderón Torres, alias  “Carrancho o William”, se encargaba de las finanzas de la organización y de contratar a las personas que transportaban la mercancía ilícita.

Por su parte Parra Garrido, alias “Oscar Parra o Oscarito”, efectuaba la   coordinación logística para recibir y conservar el estupefaciente cuando llegaba a Barranquilla; mientras que Tobar Ramos, alias “Raúl”, adquiría marihuana en Corinto (Cauca).

- Software por Activisual -