[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 10:32

El Cuerpo Élite de la Policía Nacional, en coordinación con la Armada del Ecuador, capturó a Aris Yirber Caicedo Gutiérrez o ‘Cholo’, supuesto autor material del asesinato del líder comunitario, ocurrido en la vereda Restrepo de Tumaco (Nariño).

En desarrollo de la ‘Operación Perseo’, la Fuerza Pública, en trabajo articulado con la Policía Nacional de Ecuador, capturó a dos integrantes de la estructura de crimen residual de las Farc, al mando de Wálter Patricio Artízala Vernaza, alias ‘Guacho’, declarado como objetivo de alto valor para el Gobierno colombiano.

Fruto de la alianza binacional, en las últimas horas fue interceptada una embarcación en zona de altamar de la isla Palma Real, jurisdicción de la ciudad San Lorenzo del vecino país, en la cual viajaban dos hombres que, aunque manifestaron ser colombianos, no portaban documentación alguna.

Tras adelantar los respectivos procesos de identificación en coordinación con la Policía Nacional de Colombia, se logró establecer que estas personas eran integrantes de la estructura delictiva liderada por ‘Guacho’.

Uno de ellos, identificado como Aris Yirber Caicedo Gutiérrez, conocido en el mundo del crimen como ‘Cholo’, tenía una orden de captura por el homicidio del líder comunitario de Alto Mira y Frontera, José Jair Cortés Godoy, registrado el pasado 17 de octubre en la vereda Restrepo, zona rural de Tumaco (Nariño).

Las investigaciones vinculan a ‘Cholo’ como presunto autor material de este crimen. Así mismo, debe responder ante la justicia por el delito de concierto para delinquir.

En la misma operación fue capturado Wílber Antonio Quiñónez Castillo o ‘Curandero’, integrante de la estructura criminal conocida como ‘Los de Guacho’.

Estos dos hombres fueron entregados en las últimas horas a las autoridades colombianas en el Puente Internacional de Rumichaca, donde se efectuaron los correspondientes trámites de captura con el apoyo de Migración Colombia.

De esa manera se dio cumplimiento a la orden presidencial de disponer toda la capacidad investigativa para esclarecer el homicidio del líder comunitario de la zona de Alto Mira y Frontera.

Las investigaciones indican que, tras el homicidio del líder social, ‘Cholo’ se desplazó a territorio ecuatoriano

para tratar de evadir los controles de la Fuerza Pública colombiana. Sus rutinas se centraban en la zona de San Lorenzo.

‘Cholo’ cuenta con una trayectoria criminal de 10 años y en la actualidad se desempeñaba como cabecilla principal de la red de sicarios de la estructura de crimen residual liderada por ‘Guacho’, quien, junto con el hombre conocido como ‘Cachi’, es investigado como el determinador del homicidio de José Jair Cortés y de controlar una red dedicada a los asesinatos selectivos, el narcotráfico, las extorsiones y otras actividades delictivas.

‘Estas capturas, que se suman a los continuos golpes que ha efectuado la Fuerza Pública en el suroccidente del país, representan un resultado contundente contra este grupo armado organizado residual, responsable de buena parte de los actos violentos ocurridos en el casco urbano y la zona rural del municipio de Tumaco’, sostuvo Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa.

- Software por Activisual -