[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 10:32

El Cuerpo Élite de la Policía Nacional, en coordinación con la Armada del Ecuador, capturó a Aris Yirber Caicedo Gutiérrez o ‘Cholo’, supuesto autor material del asesinato del líder comunitario, ocurrido en la vereda Restrepo de Tumaco (Nariño).

En desarrollo de la ‘Operación Perseo’, la Fuerza Pública, en trabajo articulado con la Policía Nacional de Ecuador, capturó a dos integrantes de la estructura de crimen residual de las Farc, al mando de Wálter Patricio Artízala Vernaza, alias ‘Guacho’, declarado como objetivo de alto valor para el Gobierno colombiano.

Fruto de la alianza binacional, en las últimas horas fue interceptada una embarcación en zona de altamar de la isla Palma Real, jurisdicción de la ciudad San Lorenzo del vecino país, en la cual viajaban dos hombres que, aunque manifestaron ser colombianos, no portaban documentación alguna.

Tras adelantar los respectivos procesos de identificación en coordinación con la Policía Nacional de Colombia, se logró establecer que estas personas eran integrantes de la estructura delictiva liderada por ‘Guacho’.

Uno de ellos, identificado como Aris Yirber Caicedo Gutiérrez, conocido en el mundo del crimen como ‘Cholo’, tenía una orden de captura por el homicidio del líder comunitario de Alto Mira y Frontera, José Jair Cortés Godoy, registrado el pasado 17 de octubre en la vereda Restrepo, zona rural de Tumaco (Nariño).

Las investigaciones vinculan a ‘Cholo’ como presunto autor material de este crimen. Así mismo, debe responder ante la justicia por el delito de concierto para delinquir.

En la misma operación fue capturado Wílber Antonio Quiñónez Castillo o ‘Curandero’, integrante de la estructura criminal conocida como ‘Los de Guacho’.

Estos dos hombres fueron entregados en las últimas horas a las autoridades colombianas en el Puente Internacional de Rumichaca, donde se efectuaron los correspondientes trámites de captura con el apoyo de Migración Colombia.

De esa manera se dio cumplimiento a la orden presidencial de disponer toda la capacidad investigativa para esclarecer el homicidio del líder comunitario de la zona de Alto Mira y Frontera.

Las investigaciones indican que, tras el homicidio del líder social, ‘Cholo’ se desplazó a territorio ecuatoriano

para tratar de evadir los controles de la Fuerza Pública colombiana. Sus rutinas se centraban en la zona de San Lorenzo.

‘Cholo’ cuenta con una trayectoria criminal de 10 años y en la actualidad se desempeñaba como cabecilla principal de la red de sicarios de la estructura de crimen residual liderada por ‘Guacho’, quien, junto con el hombre conocido como ‘Cachi’, es investigado como el determinador del homicidio de José Jair Cortés y de controlar una red dedicada a los asesinatos selectivos, el narcotráfico, las extorsiones y otras actividades delictivas.

‘Estas capturas, que se suman a los continuos golpes que ha efectuado la Fuerza Pública en el suroccidente del país, representan un resultado contundente contra este grupo armado organizado residual, responsable de buena parte de los actos violentos ocurridos en el casco urbano y la zona rural del municipio de Tumaco’, sostuvo Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa.

- Software por Activisual -