[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...









Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 10:17

Tras ocho meses de investigación, tres de ellos de infiltración por parte de un policía de inteligencia que se ganó la confianza de uno de los criminales más desalmados del Clan del Golfo permitió operativo donde se dio captura a Jaime Alberto Quintero Posada, alias ‘El Zarco o Tigre’.   

‘El Zarco o Tigre’ fue ubicado en el municipio de Cañasgordas, hasta allí se había desplazado con el fin de coordinar acciones criminales en el Norte del Departamento en el Municipio de Ituango.

Tras las más recientes capturas de cabecillas en el occidente del departamento, alias ‘El Zarco’ quería tener el dominio sobre esta zona de Antioquia, además de generar distracciones a través de sus constantes movimientos para no ser detectado por la policía.

Con lo que no contaba este criminal era con que uno de sus hombres de confianza del esquema de seguridad era un policía que dio aviso para que hombres de la DIJIN y el Grupo de operaciones especiales (GOES) lograran su captura.

El accionar de ‘El Zarco o Tigre’ quedo en evidencia, estaría  en Ituango para tomar dominio y control territorial en algunas de las zonas de interés criminal tras el acuerdo de paz firmado con las FARC.

Encargado de tomar control de las actividades de narcotráfico y control territorial en la zona, responsabilizándosele de su participación directa en la planificación y materialización de varios homicidios relacionados con el plan expansivo.

Fue designado para dicha tarea, toda vez que en su trayectoria criminal y delictiva supera los 18 años, delinquiendo en las desmovilizadas autodefensas de donde se desmovilizó en el año 2006 del Bloque Elmer Cárdenas de las AUC y posteriormente incursionó en la ilegalidad una vez surgieron los primeros focos de las denominadas “Bandas Criminales” en el departamento de Córdoba.

En el  ‘Clan del Golfo’ lleva 10 años, trabajó con Luis Gabriel Hernández Medina, alias ‘R15’, capo del crimen organizado capturado en Agosto de 2016.

Lo que le permitió obtener experiencia para ir escalando posiciones a tal punto de direccionar militarmente integrantes de la organización ilegal en más de 25 municipios en el Occidente y Norte de Antioquia.

En el occidente se le sindica de ser el presunto autor intelectual de atentado en el Municipio de Caicedo el pasado mes de Abril contra el Teniente Coronel Néstor Pineda y el Patrullero Ober Bejarano.

Tiene comprobado otras acciones delictivas en contra de la institución  en los municipios de Anza, Belmira y Liborina en Julio del año 2016:

Ataque con ráfagas de fusil a patrulla en Anza donde resultaron lesionados el Subintendente Juan Gaviria y el Patrullero  Johan Soto, en el mismo hecho atacaron ambulancia donde resultó herida una enfermera, creían que el vehículo de atención médica trasladaba algún policía.

En zona rural de Belmira fue atacada otra patrulla donde resulto herido el patrullero Carlos Uribe y en Liborina activaron carga explosiva y ráfagas de fusil resultando lesionados el Subintendente José Soto y el patrullero Anderson Hernández.

‘El Zarco o Tigre’ quedo a disposición de la fiscalía  por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento forzado, desaparición, extorsión y tráfico de estupefacientes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WZI0YfnfG7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -